“HORRIPITUPILANTE!” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Huatulco
“HORRIPITUPILANTE!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mejor vayan al rollo!!! Sucio, viejo, comida asquerosa, incómodo, etc.. Los baños tapados, pelos en las camas, los pisos chorreados.En pocas palabras asqueroso! Definitivamente NO recomendable, ni para ir en pareja ni para ir con familia, es hasta antihigiénico.

• Se alojó el abril de 2013
SalesHuatulco, Atencion al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para realizar su comentario.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes q nada quiero agradecerles por todas sus atenciones, en general todas las personas son súper amables, no quiero excluir a nadie pues todo su personal siempre con una sonrisa, al pendiente, atención súper rápida, recuerdo q cuando llegamos a la habitación no había toallas, fuimos a la recepción y cuando llegamos al cuarto (menos de 5min) ya estaban nuestras toallas, la vegetación de todo el hotel maravillosa!!! la fauna tanto terrestre como acuática simplemente una experiencia inolvidable, nadar con los peces debajo tuyo wooow!!!, las iguanas, los pájaros carpinteros simplemente una experiencia q superó todas mis expectativas!!!, a ustedes les debo los 2kg de más con los que regrese gracias a su deliciosa comida, hace falta estomago para comer todas las deliciosidades q preparan!!!, la habitación, si bien no tenía vista al mar (las montañas han. 1336) la basta vegetación compensaba está ausencia, solo un detalle, el rechinar de la puerta del baño un poco molesta sobre todo en las noches :P, de ahí en fuera todo maravilloso, un paraíso!!! Quiero volver!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Agradecemos por haberse tomado unos minutos y darnos a conocer sus comentarios, es gratificante saber que nuestro personal fue de lo más amable durante su estancia Las Brisas Huatulco trata de crecer día a día en hospitalidad a nuestros huéspedes.
Nos complace que durante su estancia haya podido disfrutar de nuestras áreas verdes, la hermosa vegetación con la que contamos y la fauna de este paradisiaco paraíso que es Huatulco.

Haremos extensos sus comentarios a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas de igual forma lamentamos su molestia con el baño de su habitación nos mantendremos al pendiente.
Deseamos contar con su presencia y la de su hermosa familia pronto .

Saludos Cordiales.
Atención al Huésped.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Viajé con mi mamá para festejar su cumpleaños. Estuve planeando sorpresas para que fuera un viaje especial para ella, y debo decirles que todo el personal del hotel fue maravilloso para hacer todo esto realidad.
Gracias a todos ellos, un viaje se volvió una experiencia inolvidable. Gran servicio, buena comida, playa tranquila para nadar en el mar, y las junior suite de buen tamaño.

Consejo sobre las habitaciones: pidan ver la habitación antes de aceptarla, porque puede dar al mar, pero las vista se las pueden ta...
Estimada vero

Es un honor que haga de nuestro conocimiento que el festejo planeado para su mami salió de lo mejor y sobre todo saber que pudimos ser partícipes de tan importante acontecimiento, haremos extenso su comentario a todo nuestro personal.
Agradecemos sus palabras y esperamos contar con su presencia y la de su mami muy pronto y nos permitan seguir haciendo de sus estancias momentos inolvidables.

Saludos Cordiales
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos hospedamos del 23 al 26 de Diciembre de 2013. A la llegada 16:30 las habitaciones no estaban listas, a pesar de que las contratamos seis meses antes. Contratamos cuatro habitaciones, nos dividieron en tres suites, y una habitación doble, muy alejadas unas de otras. El hotel lleno, por lo que fueron poco cordiales en la recepción. Las habitaciones limpias, bien ubicadas y excelente clima. La calidad y abundancia de los alimentos excelente. Playas limpias aunque saturadas por la temporada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SalesHuatulco, Atención al huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sr.Angel

Lamentamos el inconveniente que tuvo a su llegada , le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas, tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio .

Agradecemos su preferencia para pasar las fiestas decembrina en Las Brisas Huatulco .

Esperamos contar con su presencia y la de su hermosa familia pronto .

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En este Hotel se da un excelente trato al turismo de México sin menospreciar al turismo extranjero.

Las playas son muy limpias, al igual que el mar.

En la modalidad All-Inclusive la experiencia es simplemente extraordinaria. Los alimentos son limpios. Además el bufet clásico lo hacen mas exquisito con platillos originarios de Oaxaca, como Tayudas y otros del país como Pozole, Pancita, tacos dorados de pollo y en postres igual ya que dan donas, churros, atole, etc.

De todos los All inclusive es el que más hemos disfrutado.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones se ven muy bien ubicadas,
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al huesped. en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
7 de enero 2014

Agradecemos que se haya tomado la molestia de realizar tan lindo comentario.
es reconfortante que hagan de nuestro conocimiento , la experiencia extraordinaria que tuvo en Las Brisas Huatulco,

Saludos cordiales

Atención al huésped.

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Villa Las Brisas
Hoteles Brisas
Club Las Brisas
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.