“Que mal servicio y atención ” 1 de 5 estrellas

Añadiste Las Brisas Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Huatulco
“Que mal servicio y atención ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es el peor equipo de reservaciones que he sabido en mi vida, les tomo un mes poderme hacer la reservación, estuve tras de las muchachas de reservaciones para que me hicieran mi reservación, les tenía que hablar por lo menos dos veces al día para solicitarles la información y se hiciera el cargo a mi tarjeta, el día de nuestra llegada no había un sólo bell boy que nos ayudara a bajar las cosas del taxi, el taxista mejor nos ayudo a bajar las cosas y acomodarlas, en la recepción la verdad la atención bastante mala, me querían hacer el cargo nuevamente por mi estancia cuando ya todo estaba pagado, el joven que nos atendió no sabía cual era el paquete que contrate, íbamos con el plan Gourmet, no sabía que incluía, no sabía que era, incluso la mis a consierge del hotel no tenía idea en que consistía ese paquete, por sí fuera poco había un evento de una empieza en el hotel, el hotel estaba sucio, mal atendido, yo reserve la mejor habitación con el mejor paquete y nos trataron súper mal, la verdad no pague 3 pesos para ese servicio.
Sólo estuvimos una noche en las brisas porque la verdad muy malo el servicio, nos fuimos a Secrets y en ese hotel de verdad que la atención súper bien y ahí sí te hacen sentir como en casa y hasta mejor que en tu casa.
La verdad para mi próxima visita a huatulco las brisas ya no figurara en mis opciones de hotel, la verdad una lástima por el amor que le tenemos a ese hotel

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Sr. Olivares

Agradecemos su comentario, y lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas, trabajaremos en los puntos que nos dio a conocer, esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de vuelta en casa para darle a conocer lo que realmente las Brisas Huatulco le puede ofrecer y pueda volver a confiar en nosotros.

Un Saludo Cordial

Tultitlan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy bueno te la pasas de maravilla y te atienden de maravilla llegamos a las 12 y la habitación la entregaban a las 3 y sin embargo nos pusieron la pulsera para que empezáramos a disfrutar de las instalaciones ese detallé me gano solo 2 cosas en donde pueden mejorar el aire acondicionado de las habitaciones es viejo y hace mucho ruido y el servicio del bar principal ya q a mi hija pedía algo y le decían q no había llegaba mi mama y si le daban las cosas por lo demás maravilloso sí volvería

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Mariana

Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia, lamentamos que haya tenido algún contratiempo en con su aire acondicionado, lo tomaremos muy en cuenta, aseguramos le daremos seguimiento, así mismo le comento que en los bares no es posiblemente brindarle a los pequeñines bebidas con alcohol, de antemano le ofrecemos una disculpa.

Esperamos que pronto se encuentre en esta su casa Brisas Huatulco disfrutando de unas hermosas vacaciones en compañía de su linda familia.

Un Saludo Cordial
México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Yo fui estos días con mi familia y súper bien todo limpio y todos los trabajadores del hotel muy bien la comida a la carta un poco simple los señores del transporte muy bien los animadores muy amables mi hijita se raspó su codo y ellos súper atentos con ella si la verdad si volvería

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Yoloeitze

Agradecemos sus palabras, nos complace que comparta su experiencia con nosotros y sobretodo que haya sido placentera y hayamos cubierto sus expectativas, la esperamos pronto en casa deseando que viva experiencias únicas e inolvidables.

Un saludo Cordial
Atención al Huésped
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor vayan al rollo!!! Sucio, viejo, comida asquerosa, incómodo, etc.. Los baños tapados, pelos en las camas, los pisos chorreados.En pocas palabras asqueroso! Definitivamente NO recomendable, ni para ir en pareja ni para ir con familia, es hasta antihigiénico.

• Se alojó el abril de 2013
SalesHuatulco, Atencion al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para realizar su comentario.

Saludos cordiales
Atención al Huésped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Antes q nada quiero agradecerles por todas sus atenciones, en general todas las personas son súper amables, no quiero excluir a nadie pues todo su personal siempre con una sonrisa, al pendiente, atención súper rápida, recuerdo q cuando llegamos a la habitación no había toallas, fuimos a la recepción y cuando llegamos al cuarto (menos de 5min) ya estaban nuestras toallas, la vegetación de todo el hotel maravillosa!!! la fauna tanto terrestre como acuática simplemente una experiencia inolvidable, nadar con los peces debajo tuyo wooow!!!, las iguanas, los pájaros carpinteros simplemente una experiencia q superó todas mis expectativas!!!, a ustedes les debo los 2kg de más con los que regrese gracias a su deliciosa comida, hace falta estomago para comer todas las deliciosidades q preparan!!!, la habitación, si bien no tenía vista al mar (las montañas han. 1336) la basta vegetación compensaba está ausencia, solo un detalle, el rechinar de la puerta del baño un poco molesta sobre todo en las noches :P, de ahí en fuera todo maravilloso, un paraíso!!! Quiero volver!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Agradecemos por haberse tomado unos minutos y darnos a conocer sus comentarios, es gratificante saber que nuestro personal fue de lo más amable durante su estancia Las Brisas Huatulco trata de crecer día a día en hospitalidad a nuestros huéspedes.
Nos complace que durante su estancia haya podido disfrutar de nuestras áreas verdes, la hermosa vegetación con la que contamos y la fauna de este paradisiaco paraíso que es Huatulco.

Haremos extensos sus comentarios a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas de igual forma lamentamos su molestia con el baño de su habitación nos mantendremos al pendiente.
Deseamos contar con su presencia y la de su hermosa familia pronto .

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°10 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 415 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Villa Las Brisas
Hoteles Brisas
Club Las Brisas
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.