“Solo bueno” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Huatulco
“Solo bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel ya q ya había leído algunas opiniones de este y nos llamo la atención por sus playas privadas, la atención se podría considerar como no buena ni mala no note ningún trato preferencial pero tampoco mucha atención de su parte, las playas del hotel cumplen con las expectativas muy tranquilas llenas de vida marina y en excelentes condiciones, las habitaciones ya son algo viejas y el aire acondicionado solo activan el gas q enfría por la tarde ya que en la noche si lo prendes sale un olor bastante desagradable y no enfría, la comida no la recomiendo la peor q he probado en todos los hoteles en los que he estado, buffet sin sabor los restaurantes a la carta dicen q son mejores pero fuimos al mexicano y al solárium y la comida es igual q en el buffet sin sabor y sin variedad, las bebidas alcohólicas rebajadas aun cuando las pidas dobles saben raro nose con que las rebajaban.
Para concluir solo lo recomiendo si vas a huatulco a conocer y estar en los tours x q para solo estar en el hotel para comer o beber no lo recomiendo yo no regresaría ya q hay otras opciones de las cuales espero visitar en un futuro

Se alojó el febrero de 2014

1.151 personas han opinado sobre este hotel

oaxaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Vistas espectaculares ....! Habitacion comoda y todo en general muy bien .....peroooo.!!! El buffet en general mu basico si esperaban mariscos o comida del mar solo a la carta, el servicio de transporte de los carritos rapido y eficiente (en temporada baja en alta no me toco) un plus muy bueno su check in que normalmente es a las 3 yo llegue 10am y desde ese momento pude hacer uso de las instalaciones, mi habitacion me la dieron 12:50
Buen hotel muy buena experiencia.! :)

• Se alojó el enero de 2014
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve en este hotel un fin de semana, y el hotel es bellísimo y enorme obviamente para poder de un lugar a otro necesitas caminar un buen tramo pero si no lo deseas puedes pedir un carrito, la playa esta genial para los niños el arrecife de coral muy cuidado y las instalaciones de primera, la observación que les haría es que pudieran dar más variedad a sus platillos sobretodo al buffet y que el servicio fuera más ágil porque hay que hacer unas filas muy largas para sentarse a comer, de todo lo demás es perfecto para ir solo con la pareja o con niños, la verdad vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi pareja viajamos el fin de semana a huatulco, optamos por este hotel porque tenían buenas recomendaciones, cuando llegamos a la habitación fue decepcionante ya que se veía viejo y anticuado , fuimos a cenar a uno de sus restaurantes pensábamos en comer rico sin embargo otra decepción comida a la carta a parte de cara, reciclaron alimentos que habían servido en la comida, todo salado horrible!!!!!! Lo único bueno del hotel fue el camarero de la playa "Roberto" súper atento y agradable la estancia en la playa...NO VOLVERÍA

• Se alojó el febrero de 2014
SalesHuatulco, Servicio al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Evy

Agradecemos se haya tomado el tiempo para realizar sus comentarios los cuales le aseguramos tomaremos en cuenta, lamentos que haya tenido los diferentes contratiempos durante su estancia y que no hayamos llenado sus expectativas, esperamos que pronto nos dé una oportunidad de regresar y confirmar que nuestro hotel puede brindarle unas vacaciones inolvidables.

Deseando recobrar su confianza.

Un saludo cordial
Servicio al Huésped
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue la segunda vez que íbamos a ese hotel. Con eso debería de decir todo, no? El territorio de hotel, sus jardines, su fauna, sus playas, arrecife y los peces, habitaciones, todo eso me encanta! Muchos se quejan de que hay que andar mucho...Porqué? Si no desean andar, pueden solicitar carrito, y os llevan donde deseen! Nosotros no lo hacíamos, nos encantaba andar, disfrutábamos mucho de paseos que dábamos! Este hotel, en realidad, es impresionante!
Pero les resto puntos por los restaurantes. Todo es de muy baja calidad. Los bufes muy básicos, los desayunos no ofrecen ni chacinas, las comidas y cenas siempre lo mismo, una vez comí pescado tan tieso, que solo pensaba en que los cocineros debían de tener arte especial de hacer que pescado pareciera goma de mascar! Y lo peor, la impresionante lentitud de camareros en preparar una mesa. Al llegar a desayunar, siempre nos encontrábamos con larguísimas colas de gente esperando poder entrar. Parecía más comedor social que restaurante de un hotel. Y no era porque no había mesas disponibles, simplemente se debía a que la mesa aún no estaba recogida y montada de nuevo.
Los restaurantes de especialidades, supongo, están mejor. Cenamos dos veces en el mexicano, y estaba bien, la verdad.
Tal vez este gran disgusto que me llevé con la comida del hotel, se debe a que la primera vez lo visitamos en plan continental (desayunos incluidos), y la segunda, en plan todo incluido. Con desayunos continentales quedamos muy satisfechos de hotel. Desayunábamos ahí, y comíamos y cenábamos en restaurantes de especialidades o fuera del hotel. Es una muy buena y recomendable opción. Pero plan todo incluido, si las cosas siguen igual que cuando estábamos, no es nada recomendable!
De verdad, el hotel en si me encanta! Pero que gran falta la comida...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Srita. Olessa

Gracias por habernos compartido su visita, lamentamos que los atributos en cuanto a nuestras instalaciones hayan sido opacados por su experiencia en los restaurantes, nos da gusto que haga de nuestro conocimiento el placer de disfrutar los senderos, fauna y flora de nuestro complejo, atenderemos y daremos seguimiento a cada uno de sus comentarios los cuales retomaremos para mejorar y ofrecerle el mejor servicio día a día.

Deseamos tenerla pronto en casa para brindarle un servicio de calidad, reiteramos el agradecimiento de sus comentarios.

Un Saludo Cordial
Atención al Huésped.

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Hoteles Brisas
Las Brisa Huatulco
Las Brisas Del Mar
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.