“Pésima atención de concierge” 3 de 5 estrellas

Las Brisas Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“Pésima atención de concierge”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hola. Regresé ayer de una convención en este hotel. Como me gusta jugar golf llamé 3 semanas antes al concierge para tener mas información del campo de golf cercano al hotel; mé atendió la Srta. Erika Fernández y me pidió mi mail y que me enviaría dicha información. Como pasaron 10 días sin recibir nada volví a llamar y nuevamente me atendió esta persona; le informé que no había recibido información y me comentó que el campo de golf de Huatulco tenía una tarifa alta ($ 4,000.00 pesos mexicanos). Le informé que de cualquier manera me enviara los datos ya que no podía comunicarme a dicho campo de golf por teléfono a los datos que yo obtuve a través de internet y además le pregunté si era posible jugar tenis con algún pro de hotel y me dijo que sí. Nuevamente le dí mis datos y quedó de enviarme infórmación por mail. Adivinen: nunca me llegó ningún correo electrónico. A mi llegada al hotel, me registré y después de dejar equipaje me dirigí a concierge, donde me atendió la Srta. Erika Fernández (sí, la misma que había quedado formalmente de enviarme la información por mail en la 2 ocasiones anteriores). Le dije que le había llamado en 2 ocasiones con ella sin recibir respuesta y simplemente contestó: "Ah! Es que tuve algunos problemas con algunos correos". Ninguna disculpa. Acto seguido, en menos de 5 segundos me imprimió una hoja con los datos que le había pedido (donde por cierto la tarifa del green fee en algunos días era mas barata que los 4,000 pesos que me había mencionado) y me dió verbalmente los datos del pro de tenis.
Por supuesto que me quejé directamente de esta persona. Fui atendido muy amablemente por el Sr. Ulises Jiménez (Contralor General) quien se disculpó por esta falta de atención.

Creo que es un error tener en un hotel y, especialmente en el área de Concierge que son lo que directamente apoyan al turista en muchas situaciones, a una persona tan poco comprometida con el servicio y la atención. Por la falta de información que no me envío, no lleve equipo de golf y tuve que rentar bastones, comprar bolas y guante de golf!
En lo que respecta al hotel, es una hotel bastante añejo pero limpio, las habitaciones son austeras pero silenciosas, la comida regular. Lo rescatable es el personal de recepción, meseros, hostess; su pro de tenis (por cierto, el hotel tiene 8 canchas de tenis, eso sí en inmejorables condiciones) Francisco Montes esv una excelente y amena persona. Me divertí mucho jugando tenis diario con él.
Las vistas del hotel al mar y la bahía son hermosas.
En fin, espero corrijan la atención del Concierge, recuerden que es quien se supone que debe de resolver los problemas y dudas de los huéspedes y apoyarlos para diversos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Si es gente mayor de edad o discapacitada no es una buena opción, pues hay que movilizarse a través...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SalesHuatulco, Atención al Huuesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
30 de junio del 2014

Estimado Sr. Víctor

Las Brisas Huatulco agradece de antemano el tiempo tomado para realizarnos este detallado comentario, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente que se presentó con nuestra concierge , le comentamos que hemos tomado cartas en el asunto .

Nos complace saber que apesar de este contratiempo pudo disfrutar de unas agradables vacaciones las cuales deseamos vuelva a tener pronto en esta su casa Las Brisas Huatulco.
Deseando contar con su presencia pronto.

Atención al Huésped.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Acabo de estar esye fin de semana con mi esposa y también apareció la primera lluvia fuerte de la temporada y nuestra habitación se INUNDO y al llamar a recepción nos mandaron a personal a jalar el agua del cuarto, IMPOSIBLE y a las 12 de las noches nos hicieron empacar y mandarnos a otra habitación sin aire y con ventilador descompuesto. El hotel está muy viejo y además no le han dado mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores NO se inundan.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Servicio al Huesped. en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
30 de junio del 2014

Estimada Rebeca

Agradecemos de antemano el comentario que nos has enviado, lamentamos el mal tiempo así mismo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto le pudo ocasionar en el transcurso de sus vacaciones. Le comentamos que el hotel se encuentra en constante mantenimiento y remodelación para brindarle a nuestros huéspedes la mejor calidad en nuestras instalaciones.

Esperamos que pronto nos permita tenerlo de vuelta en casa y mejorar la experiencia de su estancia con nosotros.

Servicio al Huésped.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos hospedamos 2 dias en este hotel, que a mi parecer si tiene cosas bonitas como lo son, las playas q son muy tranquilas y limpias y puedes ver gran variedan de peces, las albercas sobre todo la de adultos y las actividades acuaticas, sin embargo el servicio me parecio muy malo, para empezar nos entregaron 25 o 30 minutos mas tarde la habitación y eso xq fui a solicitarles q me dieran otra xq a mi esposo le dijeron q esperara hora y media xq la estaban limpiando, a las habitaciones les hace falta una remodelacion, cuando llegamos no habia jabon ni para lavarse las manos, lo solicite en recepcion y nunca me lo llevaron, la comida en todos los restaurantes (bufett, a la carta y snacks) es muuuy mala, no tienen gran variedad y el sabor no es nada bueno son muy pocos los meseros q son atentos y amables a pesar de q el hotel tenia una ocupacion como del 20 o 30% tienes q ir afuerza a la barra x bebidas xq nadie te ofrece nada, en conclusión no regresaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Atención al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
8 de mayo 2014

Estimada Marisol

Las Brisas Huatulco quiere darle las gracias por haber realizado este comentario el cual tomaremos en cuenta para brindar el mejor servicio día a día, lamentamos que desafortunadamente no hayamos cubierto sus expectativas , confié en que tomaremos las medidas necesarias para mejorar la eficiencia de nuestro servicio y ofrecer el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen .

Espero que nos dé la oportunidad de volverla a tener en casa .

Saludos Cordiales
Atención al huésped .
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estes es un hotel familiar, en el que siempre me alojo para las vacaciones. Nunca me ha decepcionado. Cuartos con vista al mar. Playas donde se puede nadar. Albercas. Juegos para los niños. Espectáculos de noche. A mi familia nos gusta especialmente la noche mexicana y el show de circo.
Leo otras reseñas, y se quejan del arrecife! El arrecife es hermoso y los niños pueden ver los peces. Fuimos en semana santa y el hotel estaba al 100% y sin embargo parecía que era solo para nosotros. Todo mundo andaba por o haciendo tours. No sé. Me encanta este hotel. Ciao

Consejo sobre las habitaciones: Una cerca de la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
SalesHuatulco, Guest Service en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
8 de mayo 2014

Las Brisas Huatulco agradece el tiempo que dispuso para realizarnos este reconfortante comentario, nos complace saber que es un huésped que nos ha visitado en repetidas ocasiones y que durante sus estancia ha pasado unas vacaciones inolvidables, es gratificante que haga de nuestro conocimiento que ha disfrutado de las instalaciones así como de cada una de las actividades que nuestro resort tiene preparadas para usted y su linda familia.

Deseamos que pronto este de vuelta en esta su casa.

Atención al huésped
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con mi prometida a pasar el puente de 1 de mayo el servicio de carritos es muy lento y hay que hacer cola las albercas atestadas y sucias la comida del snack fue desagradable de hecho me enferme pense que seria como.las brisas acapulco pero nada que ver en el area del arrecife lo maltratan demasiado ya que la altura no es suficiente lo peor es que al estar enclavado en el cerro el cuarto tenia cucarachas , grillos y arañas tuve que revisar antes de dormir no fuera a picarnos.algo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SalesHuatulco, Atención al Huesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
6 de mayo del 2014

Estimado Javier agradecemos el tiempo que se tomó para realizarnos su comentario, lamentamos que desafortunadamente su estancia no haya sido grata, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que nos ha notificado a los cuales le daremos seguimiento, para brindarle a usted y nuestros huéspedes un servicio de calidad.

Saludos Cordiales
Atención al Huésped

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Hoteles Brisas
Villa Las Brisas
Club Las Brisas
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.