“Gratas vacaciones!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hoteles en Huatulco
“Gratas vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve hospedado una semana y no tuve ningún contratiempo en mi estadía. Habitación amplia y cómoda, albercas limpias, el restaurant con comida variada, gente amable. Lo recomiendo. Hay cosas que también se podrían mejorar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

1.142 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel hermoso con unas playas muy limpias y tranquilas, el personal muy amable y la comida super rica y variada, además los niños felices con las actividades planeadas especialmente para ellos en el club angelitos..

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fui con mi familia, sus "mejores" restaurantes son con reservacion, reservamos 2 diferentes y pese a estar casi vacios el servicio fue pesimo, mala atencion, alimentos de mala calidad. El lugar es bonito pero con mal servicio, las habitaciones son viejas.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es bonito, el servicio pesimo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fui con mi esposo, mis hij@s(6 y 1 año) honestamente fueron unas excelentes vacaciones, el tener todo incluido da comodidad y trankilidad, nos toco habitación en estrellas y la vista era espectacular, el baño bastante nuevo a diferencia de la habitacion a la cual si se ve q le falta remodelacion, muy limpia, bien ordenada, el frigobar vacio cuando llegamos al otro día ya contaba con agua, el servicio de cafe delicioso, los carritos de golf si es un tour subir y bajar pero hay q verle el lado amable jaja el unico detalle esq de repente no habia y teniamos q esperar hasta 30mins con el calor ufff, el restaurante bellavista deliciosa la cena, el de buffet rico, lo mejor el chocolate, diario era menú diferente pero tambien lo pieden mejorar, los snacks dentro de lo bueno excepto la pizza esa si no se antojaba nada, los meseros en el bar mmm bastante deficiente el servicio y era temporada baja, en la playa muy atentos, las albercas limpias, el inconveniente esq si vamos con pequeños es complicado no poder meter inflables puesto q es con lo q ellos se entretienen y divierten, entiendo q para eso esta la alberca de adultos si es q por eso no los permiten pero también creo q lo puede mejorar, la llegada rapida y la salida igual, creo q podrian ser un hotel escelente si en verdad tomaran en cuenta los puntos y comentarios de los huespedes q hemos estado con ustedes, otro comentario es q en la playa que esta frente al gym se pone un sr a ofrecer los tours x las bahias y desafortunadamente lo contratamos ese dia fue el unico q llovió y de miedo en pleno mar con la tormenta, esperamos regresar pronto y que sea una mejor experiencia

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hola. Regresé ayer de una convención en este hotel. Como me gusta jugar golf llamé 3 semanas antes al concierge para tener mas información del campo de golf cercano al hotel; mé atendió la Srta. Erika Fernández y me pidió mi mail y que me enviaría dicha información. Como pasaron 10 días sin recibir nada volví a llamar y nuevamente me atendió esta persona; le informé que no había recibido información y me comentó que el campo de golf de Huatulco tenía una tarifa alta ($ 4,000.00 pesos mexicanos). Le informé que de cualquier manera me enviara los datos ya que no podía comunicarme a dicho campo de golf por teléfono a los datos que yo obtuve a través de internet y además le pregunté si era posible jugar tenis con algún pro de hotel y me dijo que sí. Nuevamente le dí mis datos y quedó de enviarme infórmación por mail. Adivinen: nunca me llegó ningún correo electrónico. A mi llegada al hotel, me registré y después de dejar equipaje me dirigí a concierge, donde me atendió la Srta. Erika Fernández (sí, la misma que había quedado formalmente de enviarme la información por mail en la 2 ocasiones anteriores). Le dije que le había llamado en 2 ocasiones con ella sin recibir respuesta y simplemente contestó: "Ah! Es que tuve algunos problemas con algunos correos". Ninguna disculpa. Acto seguido, en menos de 5 segundos me imprimió una hoja con los datos que le había pedido (donde por cierto la tarifa del green fee en algunos días era mas barata que los 4,000 pesos que me había mencionado) y me dió verbalmente los datos del pro de tenis.
Por supuesto que me quejé directamente de esta persona. Fui atendido muy amablemente por el Sr. Ulises Jiménez (Contralor General) quien se disculpó por esta falta de atención.

Creo que es un error tener en un hotel y, especialmente en el área de Concierge que son lo que directamente apoyan al turista en muchas situaciones, a una persona tan poco comprometida con el servicio y la atención. Por la falta de información que no me envío, no lleve equipo de golf y tuve que rentar bastones, comprar bolas y guante de golf!
En lo que respecta al hotel, es una hotel bastante añejo pero limpio, las habitaciones son austeras pero silenciosas, la comida regular. Lo rescatable es el personal de recepción, meseros, hostess; su pro de tenis (por cierto, el hotel tiene 8 canchas de tenis, eso sí en inmejorables condiciones) Francisco Montes esv una excelente y amena persona. Me divertí mucho jugando tenis diario con él.
Las vistas del hotel al mar y la bahía son hermosas.
En fin, espero corrijan la atención del Concierge, recuerden que es quien se supone que debe de resolver los problemas y dudas de los huéspedes y apoyarlos para diversos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Si es gente mayor de edad o discapacitada no es una buena opción, pues hay que movilizarse a través...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
SalesHuatulco, Atención al Huuesped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
30 de junio del 2014

Estimado Sr. Víctor

Las Brisas Huatulco agradece de antemano el tiempo tomado para realizarnos este detallado comentario, le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente que se presentó con nuestra concierge , le comentamos que hemos tomado cartas en el asunto .

Nos complace saber que apesar de este contratiempo pudo disfrutar de unas agradables vacaciones las cuales deseamos vuelva a tener pronto en esta su casa Las Brisas Huatulco.
Deseando contar con su presencia pronto.

Saludos Cordiales.

Atención al Huésped.

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
N.°11 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Hoteles Brisas
Villa Las Brisas
Las Brisa Huatulco
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.