“Alacranes en las habitaciones, nada recomendable.” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Las Brisas Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Las Brisas Huatulco
3.5 de 5 Hotel   |   Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Huatulco
“Alacranes en las habitaciones, nada recomendable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es servicio en general es bueno, pero hay muchas hormigas y mosquitos dentro de las habitaciones, incluso hasta un alacrán encontramos, si van a venir, solicitar que su habitación este recién fumigada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Es una pena su apreciación en el servicio. Este ambiente y la extensión territorial en la que nos encontramos ubicados, es el entorno de toda esta variedad de fauna. Considere que reforzaremos nuestros programas de fumigación.
Servicio al Huésped

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El lugar muy bonito. Bonitas playas y un excelente clima. La habitación q me dieron al principio no tenía buen aire acondicionado tuve q pedir q me cambiaran de habitación. Buen trato sel personal y muy buena comida. Eso si en cuanto haces el chek out ni un vaso de agua te regalan

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Nos alegra mucho saber que disfruto de Las Brisas Huatulco.
Sin duda alguna, nuestro objetivo es siempre superar sus expectativas y asegurar que en el tiempo en que se encuentren hospedados con nosotros, disfruten al máximo y reciban el servicio de alta calidad que se merecen.
Es un placer haberles recibido. Los esperamos de regreso para volver a servirles y sorprenderles.
Servicio al Huésped
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos en familia recientemente en Las Brisas Huatulco. El servicio fue muy bueno y amable y la comida también muy buena. Las instalaciones son un poco viejas pero están bien mantenidas. Los banjos en los cuartos han sido remodelados. Precio es muy atractivo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Le agradecemos sus comentarios y el que toda su familia haya disfrutado de este Resort familiar.
Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones y sobretodo sus experiencias, que ayudan a otros visitantes a elegirnos como opción para sus vacaciones.
Les esperamos gustosos su regreso.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Pésima atención checkout ago 3, 14 ppr Guadalupe, me hospede por motivo de un congreso de cardiólogos el hotel tiene instalaciones viejas muy lejanas a la recepción salón de eventos multitex por no decir miles de escaleras para una persona discapacitada imposible y para finalizar pésima atención en la recepción al salir

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por sus comentarios y considere que reforzaremos la capacitación, con la intención de otorgar la atención respetuosa y atenta que todos nuestros huéspedes merecen.

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

estuve hospedada desde el día 28 hasta el 4 de agosto de este año y la verdad todo me encanto, desde que llegue empece a disfrutar las playas increíbles, las habitaciones valen la pena, toda la gente muy amable perooooooo hay una señora gorda (ERIKA) en el área de concierge que siempre que fui estaba mal encarada es decir siempre torciendo la boca, y cuando hablaba perecía que traía una papa en la boca (nunca le entendí nada). según yo ella era la jefa, pero en general las veces que me atendían unas chicas que estaban ahí mismo todo era amable en fin ojala y mejoraran eso por que fue lo único malo en todo mi viaje. por cierto antes de reservar leí comentarios acerca de ella pero como mujer pensé igual esta en un mal rato...... pero es real CUIDADO!!!!!!

la verdad recomiendo mucho este hotel me la pase increíble, lastima de este detalle.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Estamos felices de leer que disfrutaron las playas y las habitaciones que Las Brisas Huatulco, le ofrece.
Considere que reforzaremos la capacitación y actitud de esta persona, con el compromiso de otorgar siempre el mejor de los servicios y atención a todos nuestros huéspedes.
Reciba una sincera disculpa por este inconveniente y considere que estaremos muy contentos de recibirlos muy pronto.

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 294 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Villa Las Brisas
Hoteles Brisas
Club Las Brisas
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.