“Hermosas playas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Huatulco
Nuevo Laredo, México
“Hermosas playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Viaje a Huatulco con mi esposo y mis hijos de 7 y 5 años. Escogí este hotel por sus playas que son tres pequeñas bahías en las que no hay mucho oleaje y puedes nadar, hay un pequeño arrecife y puedes hacer snorkel con el equipo que te presta el hotel. A mi marido le encanto y mis hijos lo disfrutaron mucho. Las instalaciones son buenas, el hotel es bonito, la comida es regular, el personal es muy amable, muy atento. Creo que debí haber pedido con vista al mar ya que la vista era hermosa pero es relativo porque solo la usamos para dormir, mis hijos siempre querían estar en la playa o en la alberca o jugando los juegos de mesa, ademas de que un día tomamos un tour por las bahías y por la ciudad.
La comida es buena/regular en los buffetes y esperaba algo mejor en las cenas a la carta pero no llenaron mis expectativas.
Otro detalle de este hotel es que para transportarte del lobby al cuarto o del cuarto al restaurante hay que pedir transporte, ya que el terreno esta en alto, pero el servicio es rápido y eficiente.
Del hotel al pueblito son como 10 o 15 minutos en taxi, nada caro.
En general lo considero un buen hotel, con lindos jardines, buenas albercas (hay una alberca exclusiva para adultos) y excelentes playas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 2153 con vista al jardín, que no esta mal pero creo que vale la pena...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
SalesHuatulco, Servicio al Huésped en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opinión, hace una semana
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Es un placer leer que disfrutaron sus vacaciones en Las Brisas Huatulco. Este Resort es ideal para las familias, por las playas dentro de las instalaciones, que como Usted bien menciona son las mas tranquilas del área.
Esperamos muy pronto tener el gusto de volver a atenderles.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Las fotografias son muy enganosas,le falta una renovacion a las habitaciones,el Wifi no llega a las habitaciones de montanas,la comida que ofrecen para diario no tienen variedad,no tienen elevadores ya que sus instalaciones para gente con capacidades diferentes don deficientes rampas demaciado empinadas para silla de ruedas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Que pena no haber sido la mejor opción por esta ocasión. Se están realizando mejorías para hacer de este complejo, una opción acertada para personas con capacidades especiales, considere que tomaremos en cuenta sus observaciones para continuar mejorando.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel con instalaciones antiguas, no hay infraestructura para discapacitados y carreolas, está lleno de escaleras y para ir a las habitaciones hay que tomar un transporte interno que te lleva a restaurante, lobby, etc. Cuando llevas un niño pequeño se vuelve poco práctico el tener que esperar el famoso carrito (aunque para los niños es divertido) para los adultos no es tan cómodo, sobre todo sí traes carreola.
Las habitaciones son cómodas, espaciosas y limpias. Muy satisfactorias.
El restaurante Bellavista tiene buena cocina pero pésimo servicio. El horario para desayunar es de 7 a 11 pero OJO porque a las 11 levantan todo y como desde las 10:15 se acaba la comida y ya no lo quieren resurtir, por lo que o te levantas temprano o te dejan sin desayunar.
Lo mismo pasa con la cena, a las 11 recogen el buffet.

Me parece que si uno va de vacaciones debería de tener más tolerancia, no presión como sí estuviera en la oficina. Estoy de acuerdo en que manejen horarios de entrada y cierre del restaurante pero no que recojan la comida y ya no puedas servirte o que no tengan lo suficiente para la gente hospedada.
La albercas son insuficientes para el número de huéspedes, parece que estuvieras en un balneario, atascado y no puedes ni caminar.
En la alberca ni en la playa te sirven nada de botana ni comida, pura bebida, así que sí quieres comer tienes que entrar necesariamente al señal y entrar con camisa.
La playa está hermosa y muy adecuada para los niños, los masajes muy recomendables. El tour a las bahías increíble.
No se sí volvería.
La verdad no volvería.

Se alojó el agosto de 2014
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Como bien lo menciona este es un hotel completamente familiar y considere que se han estado construyendo y se continúan haciendo mejoras, con la intención de hacer de sus áreas un lugar lo mas cómodo para todos nuestros huéspedes. Es bueno saber que disfruto lo espaciosa de nuestras habitaciones y de las hermosas playas dentro de las instalaciones.
Gracias por los comentarios de los centros de consumo y considere que trabajaremos para modificar estos inconvenientes.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos su pronta visita.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Efectivamente pésimo hotel, eso de llevarte de un lado a otro en carritos, de Golf que tardan un buen en aparecer! Viejo y descuidado el hotel, pésima la comida el café horrible! Y la atención de los meseros muy mala! No recomiendo para nada ese hotel, que ni siquiera es 5 estrellas es de 1 estrella. Aparte es caro y no lo vale!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Gracias por sus comentarios, nos sentimos muy apenados por su anterior estancia con nosotros, le extendemos nuestras disculpas y esperamos pueda darnos otra oportunidad en un futuro. Para así asegurarnos que lo consentiremos como merece.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es servicio en general es bueno, pero hay muchas hormigas y mosquitos dentro de las habitaciones, incluso hasta un alacrán encontramos, si van a venir, solicitar que su habitación este recién fumigada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Bahías de Huatulco, Oaxaca.
Es una pena su apreciación en el servicio. Este ambiente y la extensión territorial en la que nos encontramos ubicados, es el entorno de toda esta variedad de fauna. Considere que reforzaremos nuestros programas de fumigación.
Servicio al Huésped

¿Has estado en Las Brisas Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Brisas Huatulco

Dirección: Bahía de Tangolunda Lote 1, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
N.°12 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Brisas Huatulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Brisas Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Brisas Huatulco
Hoteles Brisas
Las Brisa Huatulco
Las Brisas Del Mar
Las Brisas Huatulco Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Brisas Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.