“4 días maravillosos en Huatulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villas Coral
paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Huatulco
español
“4 días maravillosos en Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

El hotel es sencillo pero tiene lo necesario para disfrutar de unos dias maravillosos,es tranquilo,comodo y todas las habitaciones tienen vista a la bahia,gracias a su construccion en desniveles, a unos pasos se encuentra la playa el arrocito, desde el restaurant se tiene una vista maravillosa mientras te sirven un excelente desayuno,la atencion de todo el personal es magnifica,el precio de las habitaciones es muy accesible y cuenta con suites de dos recamaras con cocina,los tours sugeridos son excelentes,recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

31 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Con esta hemos ido 3 veces y nos han tratado de maravilla, es un un lugar muy tranquilo con la playa a unos metros y todo nos ha parecido bien, tal vez a la TV satelital le falten canales, pero no se va a ver tele ahí.
Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Fui de luna de miel, hace casi un año pero ya tengo muchas ganas de regresar,es cierto que no es un hotel de lujo pero tiene todas las comodidades necesarias. La vista es extraordinaria y si dejas las ventanas abiertas puedes dormir arrullada por las olas.La atencion es de las mejores que he visto,te dan todo lo necesario para que tu viaje sea placentero, puedes desayunar en le restaurante del hotel que tambien tiene una magnifica vista. Lo recomiendo AMPLIAMENTE no me imagino un mejor lugar para la luna de miel.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Mexico d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Fecha 14 de Agosto del 2008
Un excelente clima, un panorama increible, y una maravillosa atención, es todo lo que necesite para pasar unas excelentes vacaciones en huatulco. Este hotel se encuentra a pocos pasos de una pequeña pero hermosa playa el arrocito.
La tranquilidad que senti en estas vacaciones es justo lo que necesitaba despues del lo estresante que resulta vivir en la ciudad de mex. y por supuesto, he de regresar en cuanto me sea posible. Si visitan huatulco no se olviden de visistar la playa de la entrega y probar las delicias de oaxaca.

• Me gustó — La atención y la tranquilidad
  • No me gustó — Subir escalones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Estuvimos en Huatulco de vacaciones, se trata de un hotel pequeño, que elegimos de acuerdo a las críticas de este sitio, quizá debido a que siempre nos hemos hospedado en hoteles grandes, al principio no nos agradó, tratamos de conseguir alojamiento en un hotel 5 estrellas, pero no había lugar, por lo que decidimos quedarnos en éste. El primer día estabamos un poco molestos, porque no hay acceso a la playa, nos dijeron que se descompuso el puente por donde bajas, pero de cualquier manera, abajo no se puede nadar pues hay puras rocas. La alberca es muy sencilla, pero grande y como no hay muchos huéspedes se disfruta, la vista es bonita, aunque no se escucha el mar, pues el aire acondicionado suena mucho, si lo apagas no duermes pues hace muchisimo calor. Es muy económico, digamos que te ahorras un 65%, contra hoteles grandes, los desayunos son ricos, es muy tranquilo, te mueves por todas partes sin que nadie te diga nada. Es agradable, tranquilo, habitaciones muuuy sencillas, pero limpias. Como estamos de ahorro, a final de cuentas no estuvo tan mal.

• Me gustó — La tranquilidad, no tienes que dar propina por todo.
  • No me gustó — Que no tiene playa. Sólo vista a la Playa.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villas Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Coral

Dirección: paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Huatulco
Hotel Villas Coral Huatulco
Villas Coral Huatulco
Villas Coral Hotel Huatulco
Coral Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Villas Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villas Coral a tu lista de perfiles guardados