“Sencillo, económico y muy tranquilo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villas Coral
Añadiste el Villas Coral a tu lista de perfiles guardados
paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Huatulco
MEXICO
“Sencillo, económico y muy tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Estuvimos en Huatulco de vacaciones, se trata de un hotel pequeño, que elegimos de acuerdo a las críticas de este sitio, quizá debido a que siempre nos hemos hospedado en hoteles grandes, al principio no nos agradó, tratamos de conseguir alojamiento en un hotel 5 estrellas, pero no había lugar, por lo que decidimos quedarnos en éste. El primer día estabamos un poco molestos, porque no hay acceso a la playa, nos dijeron que se descompuso el puente por donde bajas, pero de cualquier manera, abajo no se puede nadar pues hay puras rocas. La alberca es muy sencilla, pero grande y como no hay muchos huéspedes se disfruta, la vista es bonita, aunque no se escucha el mar, pues el aire acondicionado suena mucho, si lo apagas no duermes pues hace muchisimo calor. Es muy económico, digamos que te ahorras un 65%, contra hoteles grandes, los desayunos son ricos, es muy tranquilo, te mueves por todas partes sin que nadie te diga nada. Es agradable, tranquilo, habitaciones muuuy sencillas, pero limpias. Como estamos de ahorro, a final de cuentas no estuvo tan mal.

• Me gustó — La tranquilidad, no tienes que dar propina por todo.
  • No me gustó — Que no tiene playa. Sólo vista a la Playa.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Acabo de estar allí en temporada baja y la verdad me la pasé increíble, todo está muy tranquilo, la atención es excelente, el personal es súper atento y amigable. Y pues el hotel tiene unas instalaciones sencillas pero muy bonitas. La vista al mar es increíble, duermes con el mar arrullándote, los desayunos deliciosos... En fin, mil cosas más. Además, está muy cerca de la playa el Arrocito, es una playa muy tranquila donde nadas junto a los peces, en donde tienes que pisar con cuidado porque la orilla está lleno de corales!!! En fin, el hotel me encantó, no es nada caro y lo recomiendo ampliamente!!!

• Me gustó — LA VISTA AL MAR, LA ATENCIÓN DEL PERSONAL.
  • No me gustó — TODO ME GUSTO
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Es un lugar excelente para descansar muy limpio, la gente muy atenta, los precios accesibles muy tranquilo y sobre todo con una vista maravillosa al mar, muy confortable, mi familia quedo maravillada han sido unas vacaciones fantasticas gracias por todas sus atenciones. pronto regresaremos. familia Estrada

• Me gustó — atencion
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Lo único que tengo que decir es que es un Hotel maravilloso, muy tranquilo, la atención EXCELENTE por parte de la misma dueña la Srita. Liza y los gerentes no se diga, asi como el servicio de comedor, en fin todo es magnifico, les recomiendo que se alojen una vez y van a regresar, lo puedo asegurar.

Saludos!!!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Todo me gustó
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Guanajuato
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2006

¡No te sientas sólo, compañero de San Francisco! Reservamos un gran número de habitaciones en este hotel, que fueron canceladas abruptamente 2 semanas antes de nuestro viaje. Poniéndolo de la mejor manera posible, la dirección allí decidió que no podían proporcionar la atención adecuada a nuestro grupo. Mejor saberlo ahora antes que después. Éste puede que sea un lugar precioso para viajeros solos, ¡pero no puedo añadir mucho a ese debate! Estaría bien ver algunos comentarios de gente que realmente ha estado allí recientemente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villas Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Coral

Dirección: paseo el arrocito Lote 7 y 8 Mnz 2 | Paseo El Arrocito, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hoteles en Huatulco
Villas Coral Huatulco
Hotel Villas Coral Huatulco
Villas Coral Hotel Huatulco
Coral Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Villas Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.