“Una Obra de Arte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Sol y Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Villa Sol y Mar
Lote 16, Mza 7, Resicencial Conejos, Huatulco 70989, México   |
Tarifa especial
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Huatulco
“Una Obra de Arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi marido y yo visitamos Villa Sol y Mar durante una semana, justo después de Año Nuevo. Nuestra única queja... ¡¡no reservamos una estadía más larga!! La Villa estaba ubicada a 8 kilómetros del centro de la ciudad, ¡que a nosotros nos pareció bien! Se encuentra en la cima de una colina, ofreciéndonos una vista panorámica sorprendente de la bahía ubicada debajo. Si bien no queda exactamente a pasos de la playa, un corto paseo en automóvil te ubica cerca de muy buenos lugares para natación y buceo. La piscina infinita fue un punto a favor y estuvimos ahí todos los días. Apreciamos la paz, la tranquilidad y la serenidad que nos ofreció el lugar. Después de pasar apenas un día, pudimos reconocer que cada día y cada noche eran una verdadera obra de arte. Nuestros anfitriones, Wayne y Marci, no podrían haber sido más acogedores (además, tuvimos el agregado positivo de conocer y pasar tiempo con sus hijos y nietos durante nuestra estadía). Wayne y Marci fueron nuestra fuente de información y nos ayudaron con las preguntas que nos surgieron durante la estadía. Las sugerencias fueron útiles y bien recibidas. La Villa está muy bien amueblada y es cómoda. Nuestra habitación era espaciosa e iluminada, algo que nos agradó a ambos. Tuvimos acceso a la cocina completa, que nos resultó útil cuando quisimos comer "en casa"; y disfrutar de los mágicos atardeceres también nos sirvió como televisión vespertina. :-) Todos los días se servía un desayuno liviano, donde se destacaba el café de Pluma Hidalgo. ¡Es cuestión de traer muchos libros y la mentalidad puesta en la relajación! ¿Volveríamos? Sería mejor preguntar: "por qué nos iríamos". Pero como mudarnos TODAVÍA no figura en nuestros planes, lo haríamos y volveremos sin dudarlo. Una mención especial se la lleva "Ace", el perro familiar de la Villa. Fue dulce, adorable y muy buena compañía, especialmente porque dejamos al nuestro en casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

172 personas han opinado sobre este hotel

Minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

¡Una experiencia excelente! La Villa hermosamente diseñada de Wayne y Marcy, Sol y Mar, los deslumbrará con su comodidad. Son anfitriones de lujo con un conocimiento sobresaliente del área. (Sentimos como si estuviésemos visitando familiares-Wayne y Marcy personalizaron sus sugerencias de acuerdo a nuestros gustos y nos invitaron a ir con ellos siempre que fuesen de compras, incluso nos despidieron con abrazos muy cariñosos cuando partimos). Su ubicación residencial se encuentra a tan sólo 50 pesos en taxi a cualquier lugar que deseen ir. Disfrutamos de nuestros paseos por la mañana en el tranquilo vecindario y de flotar relajadamente en la piscina por la noche bajo las estrellas. La ubicación en la colina ofrece una refrescando brisa marina por la noche, por eso no tuvimos que utilizar el aire acondicionado, y la vista del atardecer tropical fue excepcional. Si están buscando un lugar de base para explorar el área de Huatulco que sea seguro, lo han encontrado. Algunas de las actividades que hicimos durante nuestra estadía: visitar las ruinas de Copalita (recomendamos un guía), paseo de un día a Pluma Hidalgo, donde visitamos a una señora encantadora cuyo jardín cuenta con 130 especies de orquídeas, y pasamos un día buceando y explorando las bahías y playas de Huatulco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es la primera vez que voy a un B&B y estaba un poco nerviosa, pero en cuanto llegue supe que había tomado la mejor decisión. Es como estar en tu casa de fin de semana con la mejor vista de la bahía y calidad de hotel. Nuestro cuarto era muy grande, con lavabos y regadera doble. De noche se escuchaba el mar y entraba la brisa al cuarto, nunca tuvimos que prender el aire acondicionado.

Tienes la opción de comprar comida y cocinar si quieres, y puedes guardar comida en el refri comun o en un mini refri en tu cuarto. Inclusive si solo quieres comprar unas cervezas lo puedes hacer. En un hotel normal no te dejan hacer eso y es una manera de gastar un poquito menos. Cada cuarto tiene balcón privado, eso me encantó porque podías ir a tu balcon a tomarte algo con tu pareja o ver la vista espectacular que tienen.

No permiten niños al menos que rentes toda la casa, así que es un lugar donde sí descansas.

En cuanto a distancia si está un poquito alejado pero yo en lo personal prefiero eso. De cualquier manera Huatulco no es muy grande y no haces mas de 15 minutos al punto más lejano.

Los dueños son muy amables y platicamos muy agusto con ellos, realmente nos recibieron con una sonrisa y consejos de lo que les pidieramos para nuestro viaje. Definitivamente vamos a regresar!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Patzcuaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Nuestra estancia en la villa fue muy placentera y relajante. El paisaje es bellísimo y la villa muy confortable. Agradecemos al personal que trabaja en la casa el habernos esperado a nuestra llegada y todas sus atenciones. Fuimos muy bien atendidos y Wayne y Marcy estuvieron siempre pendientes de que todo estuviera en orden, aún sin que estuvieran físicamente en Huatulco. Ampliamente recomendable para todos aquellos que prefieren la privacidad. Sin duda regresaríamos a este bella villa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Sol y Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Sol y Mar

Dirección: Lote 16, Mza 7, Resicencial Conejos, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €
Hotel Villa Sol y Mar Huatulco
Villa Sol y Mar Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Sol y Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Sol y Mar a tu lista de perfiles guardados