“Uno de los mejores momentos de mi vida.” 5 de 5 estrellas

Xquenda Huatulco Spa
Vialidad Lambda s/n, Bahia Chahue, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Huatulco
Cancún, México
“Uno de los mejores momentos de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Mi estancia en Xquenda fue memorable, nunca voy a olvidar del tiempo que pasé en ese lugar, creo que cambió hasta mi manera de ver la vida y la naturaleza. Es un ambiente de tranquilidad y calma absoluta, todo, TODO en Xquenda es un ejemplo de como debe ser la hospitalidad mexicana, cálido, personalizado, sin pretensiones, colorido. Sientes que estas en tu casa. No es un resort lujoso donde vas a tener sirvientes por todos lados, pero no los necesitas, con Bárbara y Fidel (los dueños) que te atienden excelente, y Antonio (chef, ayudante, ama de llaves, mantenimiento, guía de turistas y consejero sentimental =D ) tienes personal suficiente.
A mi me tocó una tarde en donde Fidel y Bárbara me compartieron sus fotos viejas familiares, platica maravillosa, unos tequilas, cerveza, música vieja... fue una velada muy bonita y relajada.

El desayuno es preparado al momento en una cocina de hogar, los tratamientos de spa de la mejor calidad y a precios accesibles, quisieras tomarlos todos! Luego tienen un lugar donde hacen los temascales, que tienen como albercas individuales bajo tierra, con agua fria, imaginate después de un día de playa con la piel quemada, te metes a esas alberquitas y es la mejor sensación del mundo!

Cada día despertaba mas feliz que el anterior, los acabados en la habitación fueron hechos por los dueños a propia mano, todo tiene un toque personal, los baños con piedras, la terraza con hamaca y la vista que tienes desde tu habitación es para maravillarse. No me quería ir!

No puedo mas que recomendar este lugar a todos los que necesitan un lugar para alejarse de todo y relajarte al punto de no querer regresar a tu lugar de origen.

tip: Por favor, no vayan con ínfulas de superioridad, ni actitud prepotente, creanme que terminas valorando la vida simple de la costa Mexicana.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

el mejor spa de huatulco
un lugar magico especialmente para descanzar y relajarse! simplemente me encanta! teniendo a la bahia de chahue siendo la mejor playa de huatulco la unica certificada por green love! que mas puedes esperar de este maravilloso lugar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Después de dar una larga vuelta por el país, buscamos la paz del mar. Nada podría ser mas perfecto que Xquenda. En este oasis podemos descansar por semanas, y disfrutar de un silencio completo. Buscamos por todas las bahías de Huatulco un lugar que nos podría ofrecer calma y belleza. La respuesta a nuestra búsqueda fue la personal Xquenda.
El dueno Fidel y su familia es cortés y hospitalario. Debido a las pocas habitaciònes que hay en el spa, hay privacidad.
Diversiònes no faltan tampoco: hay una piscina olimpica y un campo de tenis.
Hemos viajado por muchas partes de Mexico, pero encontrado pocos lugares tan hermosos, y lleno de paz como Xquenda. Cada atardecer disfrutamos el sonido del mar, descansandonos en las hamacas en la terraza, mirando las olas en frente. Parece lo mas próximo que se pueda llegar al paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: numero 1 para dos personas, numero 4 para mas de dos personas 8 (tiene dos camas y dos terrazas)
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tequisquiapan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Encontramos la paz y el descanso que buscábamos, en un lugar super limpio y agradable.
Una construccion totalmente original y llena de detalles. A unos pasos y con la vista de la Bahía de Chahué que es hermosa y totalmente tranquila.
Los tratamientos que tomamos en el Spa fueron de primera, con precios muy por abajo de otros Spas.
Tiene una excelente atención y servicio. Quiero felicitar a los dueños que personalmente atienden el lugar.
Estoy segura de querer regresar muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Que bueno que están ahora por aquí, que sea para bien. Éxito! Los dueños de Xquenda buscan que quienes los visitamos pasemos un momento de paz y que descansemos de la locura de la ciudad, Huatulco ofrece llegar a un lugar tranquilo donde el tiempo alcanza para todo y no hay que correr todo el día como en la ciudad.!

Xquenda es un lugar hermoso, en el maravilloso estado de Oaxaca un lugar para descansar, conocer nuestra historia, limpio, agradable donde tratan muy bien al turista.

Xquenda además ofrece las instalaciones de spa con todo tipo de tratamientos y la increíble experiencia del temazcal.

Huatulco es un destino turístico diferente que ofrece aun lo natural de sus playas y la amabilidad de su gente.

En cuanto puedan tómense el tiempo de visitar Huatulco pero sobre todo Xquenda spa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Xquenda Huatulco Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xquenda Huatulco Spa

Dirección: Vialidad Lambda s/n, Bahia Chahue, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xquenda Huatulco Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Xquenda Huatulco Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.