“Excelente atención!!!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Información sobre la atracción
“Excelente atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con un servicio excelente!! Muy recomendable el temazcal y los masajes!! Vale la pena vivir nuestras tradiciones!

TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Oh.. muchas gracias por su visita... esta bien linda la foto!! nos halaga saber que estuvieron a gusto... esperamos verlos pronto!! Saludos!!

Ciudad de México, México
“ME ENCANTA¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Me encanta ir al Temazcal del J salgo relajada, suavecita, purificada, y muy contenta por que aparte de que te dan un masaje delicioso el trato es buenisimo,he ido por tres años y seguiré visitándolas.

Muy recomendable no lo duden¡¡¡

Visitado el diciembre de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Hola Dany, que tal? ... ya pasaron tres años?? que rápido....pues nos da mucho gusto saber que seguimos causando ese efecto cada vez que nos visitan., sabes que siempre los recibimos con alegria ...muchas gracias por tus comentarios, les mando un fuerte abrazo!!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

No cabe duda que este es el mejor lugar para relajarse, es un lugar que a un excelente precio por que es accesible al publico puedes disfrutar de diversas esencias, un rico masaje, relajación total con sonidos prehispánicos y por que no un baño en barro para dejar la piel como de un recién nacido.

ademas es un excelente moemento para disfrutar con tu pareja...

Visitado el octubre de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad al leer nos motiva a no olvidar nuestro objetivo.... esperamos que vuelvan pronto a este paraiso que es Huatulco y vengan a visitarnos al Temazcal del J. Siempre serán bienvenidos... saludos!!!
wisconsin
“Una experiencia relajante y hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Me encante mi experiencia en Temazcal del J. Fue una hora y media muy relajante y llena de paz. Seguramente ire otra vez. No olvides de visitor este hermoso lugar para un temazcal inolvidable!

Visitado el julio de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Un saludo hasta Wisconsin...muchisimas gracias Rose.