“Excelente servicio y precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 44 Actividades en Huatulco
Información sobre la atracción
Puebla, México
“Excelente servicio y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Siempre que voy a Huatulco es una visita obligada, un taxista me lo recomendó como el mejor de Huatulco y fue la mejor elección, ahora soy yo la que lo recomienda. Después de tomar el paquete más completo saldrás súper relajado.

He ido con amigas, mi familia y en pareja y en todos los casos es una excelente opción.

Visitado el agosto de 2012

“Wow !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia , excelente atención y entorno inigualable. Hemos pasado un rato de excelcitud !!!!

Visitado el junio de 2013
“Excelente atención!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con un servicio excelente!! Muy recomendable el temazcal y los masajes!! Vale la pena vivir nuestras tradiciones!

TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Oh.. muchas gracias por su visita... esta bien linda la foto!! nos halaga saber que estuvieron a gusto... esperamos verlos pronto!! Saludos!!
Ciudad de México, México
“ME ENCANTA¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Me encanta ir al Temazcal del J salgo relajada, suavecita, purificada, y muy contenta por que aparte de que te dan un masaje delicioso el trato es buenisimo,he ido por tres años y seguiré visitándolas.

Muy recomendable no lo duden¡¡¡

Visitado el diciembre de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Hola Dany, que tal? ... ya pasaron tres años?? que rápido....pues nos da mucho gusto saber que seguimos causando ese efecto cada vez que nos visitan., sabes que siempre los recibimos con alegria ...muchas gracias por tus comentarios, les mando un fuerte abrazo!!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

No cabe duda que este es el mejor lugar para relajarse, es un lugar que a un excelente precio por que es accesible al publico puedes disfrutar de diversas esencias, un rico masaje, relajación total con sonidos prehispánicos y por que no un baño en barro para dejar la piel como de un recién nacido.

ademas es un excelente moemento para disfrutar con tu pareja...

Visitado el octubre de 2012
TemazcaldelJ, Owner en Temazcal del J, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad al leer nos motiva a no olvidar nuestro objetivo.... esperamos que vuelvan pronto a este paraiso que es Huatulco y vengan a visitarnos al Temazcal del J. Siempre serán bienvenidos... saludos!!!