“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cruz Huatulco

Añadiste el Hotel Santa Cruz Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Cruz Huatulco
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Santa Cruz 4, Colonia Sector A,, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 48 hoteles en Huatulco
pijijiapan
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

servicio y ubicacion muy bueno, excelentes instalaciones y un lugar muy tranquilo para descansar, y para disfrutar la playa a tan solo unos pasos, ubicado muy cerca de la bahia santa cruz muy cerca de bancos y comercios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos al hotel el 10 y salimos el 12, Empezare por la alberca la cual se encontró sucia, al día siguiente al querer desayunar se tardaron alrededor de 30 minutos (por una convención) ni siquiera un café nos ofrecieron me tuve que parar por el, una vez que nos tomaron la orden nos dieron la comida rápido pero me tuve que parar hasta la cocina por las tortillas, el 11 salimos temprano a un tour y al regresar vimos el carro salpicado con cemento al quejarnosen recepción no les interesó mucho nuestra queja incluso una muchacha gordita nos dice que fue nuestra culpa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Muy linda la alberca, las habitaciones muy padres, el servicio y personal muy atento. Las camas que están al lado de la piscina están geniales, cerca de la marina y a unos minutos en carro de el centro de Crucecita, Playa la entrega, el maguey, Santa Cruz, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo todas son iguales o similares
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

pase el peor fin de semana en esta propiedad que aparentemente se mira bien, se mira limpio pero ya pagando y entrando te encuentras con la realidad.....con las instalaciones mas frias que pueda ver con el SERVICIO DEL PERSONAL DE LA MAS MALA CALIDAD . que no saben resolver atender y dar el mas minimo servicio solicitado......son puros chamacos que se la pasan el el cotoreo no se como siendo huatulco un lugar turistico enfocado a esto las auth no se de cuenta ademas hospedan a todo tipo d gente NO .NO . FUE ESPANTOSO. voy seguido a huatulco y me gusta ir conociendo varios hoteles..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HotelSantaCruzHux, Gerente en Hotel Santa Cruz Huatulco, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Luis P

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en redactar su experiencia. Todo lo que nos comenta es compartido con el personal para darle seguimiento y hacer las mejoras necesarias.

Quiero ofrecerle una sincera disculpa por la falta de atención y seguimiento que se le brindo durante su estancia, me aseguraré de tomar las acciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Le comento que nuestro amplio equipo de trabajo incluye tanto a personal experimentado como caras jóvenes, en quienes creemos tienen la capacidad de servicio, atención al cliente y mejora constante apoyados de cursos constantes en todas las áreas.

Además, hemos tomado las medidas adecuadas para brindar a cada espacio y habitación del hotel, un ambiente único, confortable y fresco para que cada huésped disfrute una estancia placentera.

Esperamos que nos de la oportunidad de cambiar la idea de nuestro servicio y sea testigo de nuestras mejoras en su próxima visita a Huatulco. Estamos para servirle.

Saludos cordiales,
Lic. Karla Pérez Montoya
Gerente General
Oaxaca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Las Habitaciones estaban limpias, pero hay demasiado eco en ellas.
no me gustaron mucho pues no son cálidas, mas bien frías e impersonales.
pero dentro de todo fue lo mejor.
La ubicación, bien.

LOS SERVICIOS (lo peor de lo peor)
Son Pésimos, y debo recalcarlo, pésimos como nunca antes viví esta experiencia en mi vida, me fui del lugar Horrorizada!! Y decepcionada pues sentí un poco de pena ajena que en un centro turístico tan importante como es Huatulco perteneciente a mi ciudad natal exista este tipo de Servicios.

Da la impresión que el hotel esta compuesto de practicantes que están ensayando como atender un hotel, estudiantes egresados de la peor escuela de hotelería; desde La Gerente con el ejemplo que da a los subalternos de cómo dar un buen servicio, cuando tuve la oportunidad de platicar con la gerente de este hotel pude entender porque era tal malo el servicio en general. Desde la administración, hasta los meseros; lo más curiosos es que todos son muy jóvenes, pero no creo que sea su juventud e inexperiencia el problema, era mas bien su actitud ante las necesidades del servicio que estábamos esperando.

Y digo estábamos esperando, pues éramos un grupo de representantes de empresas de bebidas alcohólicas que habíamos sido invitadas para un evento de café y mesas de negocios en dicha localidad; y la opinión en general de mis compañeros del gremio toda fue la misma.
El paquete incluía los alimentos, que casi no los hicimos en el hotel de tan mala que era la comida, preferimos pagar en otros lugares para comer decentemente; y las veces que comí en el hotel tuve que pedirles que calentaran los alimentos, pues los pasaban fríos; en otra ocasión pedí unos hot cakes con cuenta aparte, y me pasaron unos hot cakes que se notaba que estaban congelados y los pusieron en el micro para calentarlos, solo que no les dieron el tiempo exacto y los pasaron duros y parecían como un holán todos lanceolados, los regrese indignada.

Y así pudiese seguir contando mas historias de horror que viví en este lugar.

Pero lo mas importante que quiero decir, es que en Huatulco existen muy buenos hoteles de menor precio que este y con un servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de a la picina, pues son las mas ruidosas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Bacaanda,

Le agradezco su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos apena saber que no logramos cumplir sus expectativas durante su visita.

La apertura de nuestro restaurante implicó todo un reto culinario, nos encanta complacer a nuestros clientes y por ello hemos re-inventado nuestra esencia para ofrecer nuevos sabores.
Le invitamos a degustar algún platillo de nuestra nueva carta en su próxima visita a Huatulco.
Creemos en la capacidad de la gente joven de nuestra comunidad, nuestro hotel contrata personal experimentado y recién egresado de turismo que buscan de nuevas oportunidades en un mundo laboral muy saturado.
Sin embargo el factor nervio siempre se encuentra presente cuando se atiende un cliente en la vida real.

Sabemos que hay áreas de oportunidad y por ello trabajamos en capacitar constantemente a todo nuestro personal para brindar un mejor servicio y atención como se merecen nuestros huéspedes.

En nombre de nuestro equipo, le extendemos una disculpa por todos los inconvenientes que haya experimentado usted y su grupo. Tenga la seguridad que hemos tomado nota de cada uno de sus comentarios para hacer las mejoras.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de servirle y brindarle un mejor servicio en una futura visita.

Que tenga una excelente tarde,
Saludos

Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Ocupa el puesto n.º36 de 48 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.