“Me gustó mucho la habitación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Huatulco
“Me gustó mucho la habitación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La habitación era sencilla pero muy limpia y bonita, me encantó la cama en la repisa y el aire acondicionado bien regulado. EL lugar es muy tranquilo con una piscina. No está muy lejos de la Crucecita pero es un paseíto. EL servicio muy atento y discreto. No probé la comida.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

D.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

A llegar a Huatulco nos encontramos con que la mayoría de los hoteles estaban sin habitaciones disponibles, pero afortunadamente encontras Villa Blanca, a mi opinión un excelente hotel, tiene un servicio amable y un personal muy capacitado, durante los noches el ambiente es muy agradable con grupo en vivo, la habitación muy bonita.

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

las habitaciones muy comodas y limpias, me agrado que la atencion de todos es rapida y muy cordial, la comida con muy buen sabor y una buena variedad de platillos, sin duda tiene un ambiente muy agradable, un perfecto lugar para relajarse y pasarla muy bien con la familia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente servicio, comodidad y atención en hospedaje y restaurant; además tienen muy buenos contactos e información para disfrutar unas maravillosas vacaciones en esta paradisiaca región! Es muy recomendable para quienes buscan precio-valor en sus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta tienen una habitación de lujo para parejas!!
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El mejor hotel! excelente atención, cuartos super comodos, limpios, ambiente armonioso, la comida deliciosa, todos te atienden con una sonrisa en el rostro... musica en vivo en las noches, super relajante ... lo recomiendo al 100.

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.