“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
Tlalnepantla, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Las habitaciones son muy comodas y amplias, las camas son muy comodas, la pantalla plana, el teléfono, el aire acondicionado,etc. funcionan muy bien.

El personal es muy amable y servicial.

El desyuno es muy bueno.

Lo unico que le falta es estar al lado de la playa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

nezahualcoyotl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

el servicio prestado por todo los que forman parte del equipo de trabajo fue excelente, es un trato muy humano que te hace sentir como en casa, la cena de de fin de año estuvo genial, desde la manera de adornar, pasando por la comida, la pirotecnia y el baile. he de hacer mención especial para la comida la mejor que he probado en un hotel simplemente perfecta,muchas gracias villa blanca por el grato momento vivido con ustedes.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mexico, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Me hospedé en este encantador hotel los primeros días de diciembre, Por lo que lo recomiendo ampliamente ya que es un lugar con magnifica localización, instalaciones adecuadas, habitaciones amplias y funcionales.
El trato en la recepción por la mañana a nuestra llegada fue un poco frío, a diferencia de las encargadas de la tarde que muy amablemente me ayudaron y orientaron sobre donde adquirir algunos tours para visitar las paradisíacas playas de Huatulco y visitar lugares.
Agradezco además la calidez hospitalaria de la Lic. Anahí.
Recomiendo el restaurante ya que los alimentos son de excelente calidad y no se diga la atención y disponibilidad que cada uno de los colaboradores te ofrece, Agradezco las atenciones, de él capitán y de el Joven Gonzalo, sin dejar de lado al resto de sus colaboradores.
Sin lugar a duda un lugar para poder descansar y sentirte en casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos cuatro noches y nuestra estancia fue placentera, las habitaciones amplias y limpias.
el personal bastante amable siempre se distingue por un buen detalle. los desayunos humm! ricos y bien balaceados, recomiendo las quezadillas de queso con chapulines. muy centrico. Omitimos la opinion del spa porque no tuvimos oportunidad de visitarlo. Graciaaas por su excelente atencion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

en el reciente viaje que realize a las bahias de huatulco, me hospede en el hotel villablanca, desde la llegada nos recibieron de maravilla, todo el personal es muy hospitalario, muy limpio, acogedor, solo tengo buenos recuerdos de huatulco, la cocina del hotel es deliciosa, de principio a fin nos la pasamos de maravilla, las habitaciones impecables hacen sentir como en casa, muchas gracias por su hospitalidad

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 186 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.