“Opción Excelente por su atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
Xalapa, México
“Opción Excelente por su atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un hotel muy tranquilo, habitaciones espaciosas, buenas instalaciones, en fin, muchos detalles que hicieron fuera una opción excelente para los 4 días que estuve con mi familia.

La reserva la hice mediante viajes el corte inglés y me salió más barato que por bestday e incluso que por la misma página del hotel. Pagas justo e incluso resulta barato en una relación Instalaciones, Servicios, amenidades, Atención, sazón de su restaurante (poco común en buffet's de muchos otros hoteles) y ubicación en Huatulco.

Recomendable al 100 % y sin omitir nombres, todo su personal fue muy atento, muy servicial y sin quejas, pedí una cena especial para mi familia y el gerente ordenó sin mayor problema disponer un espacio muy agradable para recibirnos. Ventaja de ir en temporada baja claro.

Si regreso a Huatulco, seguramente me hospedaré en este Hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
En el hotel Villablanca Huatulco agradecemos sus comentarios, nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido placentera e informaremos a nuestro equipo de trabajo de sus comentarios.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa, hotel Villablanca Huatulco.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un hotel muy tranquilo, Todo el personal es muy agradable con ganas de volver aregresar. Los desayunos muy ricos, la alberca muy limpia, se ve muy padre el hotel iluminado en la noche, Nada de ruido, mi habitacion con vista a la alberca un hotel de excelente calidad y servicio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias por sus comentarios, Villablanca Huatulco siempre mejorando para que su estancia sea más placentera e inolvidable, informaremos a nuestro equipo de trabajo de todos sus comentarios.

Agradecemos su preferencia esperamos poder atenderla nuevamente, en esta su casa hotel Villablanca Huatulco, saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, limpio . Todos los chicos que laboran ahí son muy amables. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado y con camas muy cómodas. Además de esto, el hotel tiene muy buena ubicación. Ampliamente recomendable!!

• Se alojó el marzo de 2013
D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Realmente recomiendo el Hotel Villablanca, un lugar muy reconfortante, me sentí como en casa, habitaciones y todas sus instalaciones son cómodas, limpias y amplias; cada una de las personas que atienden en el lugar, son amables, atienden muy bien, desde el joven de los tours, hasta el gerente del hotel.
El hotel se encuentra en una excelente ubicación, sobre todo si cada día visitarás los diferentes tours que existen en Huatulco.
La playa se encuentra muy cerca caminando, aunque es de un oleaje medio, no muy recomendable para niños pequeños.
Muy buen ambiente que hay por las noches alrededor de la alberca, muy bien que cierren la alberca tarde, para cuando vienes de algún tour en la tarde y quieres estar en la alberca, la música en vivo es muy amena, si estás en la alberca o desde el balcón de tu habitación.
Les recomiendo pagar el desayuno bufét por anticipado a la llegada en el hotel, es más barato que si lo realizas cuando pagas en paquete en la agencia de viajes. El desayuno tiene muy buena variedad, aunque si te quedas por más de 5 días se hace muy monótono, pero muy rico, ingredientes de buena calidad, jugos recién hechos me encantaron y la excelente atención que recibes por parte del personal. También para la comida o cena es muy buena opción.
Si necesitas algo más económico para comer a algunas cuadras se encuentra el centro, donde encuentras gran variedad de lugares para comer, o a una cuadra se encuentra un supermercado.
Lo único que no me gusto y ojalá mejorara el hotel, sería en los aires acondicionados, aunque anfriaban adecuadamente, por la noche hacían mucho ruido, aunque apagara el mio se escuchaba el de la habitación contigua.
Muy buen hotel, regresaría de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Tultitlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Quiero agradecer ampliamente a todas las personas encargadas del hotel (a todas)desde el gerente hasta la camarera ya que todos y cada uno tienen un trato muy amable y respetuoso hacia los huespedes y realmente te hacen sentir como en casa.Las habitaciones son comodas y amplias,los desayunos deliciosos la presentacion de los platillos muy buena en general es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y por supuesto que regresaremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.