“Una estancia super agrabable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Huatulco
distrito federal
“Una estancia super agrabable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Recomiendo 100% este hotel, llegamos antes del check in y sin problema nos dieron nuestra habitación. El personal muy atento y amable. El desayuno variado y muy rico, si pides a la carta también está rico y prociones muy bien servidas. Las habitaciones muy bien presentadas, limpias y con todo lo necesario, lo único es que el WiFi no tiene muy buena recepcion es solo en el hobby para poder tener buena señal. La alberca súper limpia y con agua calientita siempre. Nos tocó dos días d emúsica en vivo y barra libre, muy ameno mientras estas en la alberca. La ubicación inmejorable a 15 min del centro y crzuzando la calle está el Club de Playa Chahue, cerca hay oxxos y un Chedrahui, a unos 25 min del Aeropuerto. Si repiro vacaciones sin duda lo haré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión el Hotel Villablanca siempre mejorando en nuestro servicio para nuestros huéspedes, hemos dado aviso al área pertinente para hacer las implementaciones necesarias para hacer que su estancia sea más agradable, esperemos verle pronto en ésta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

253 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente servicio del personal del hotel, muy amables todos, las instalaciones muy limpias. El precio muy accesible y buena ubicación (sobre una de las principales avenidas), cerca del centro y ademas tienes acceso a un club de playa. Hay un Chedraui a una calle.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su preferencia esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a bahías de Huatulco, saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Ampliamente recomendable por el estado de sus habitaciones, alberca, areas comunes, restaurante, amabilidad y buen trato del personal, por lo tanto es el hotel ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones, además de tener una buena ubicación y tárifas muy accesibles. Comento lo anterior, porque tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con amigos y familiares ocupando diez habitaciones en total y todos estuvimos muy agusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias por su preferencia, nos alegra a ver cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa hotel Villablanca Huatulco,saludos.
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Un hotel muy tranquilo, habitaciones espaciosas, buenas instalaciones, en fin, muchos detalles que hicieron fuera una opción excelente para los 4 días que estuve con mi familia.

La reserva la hice mediante viajes el corte inglés y me salió más barato que por bestday e incluso que por la misma página del hotel. Pagas justo e incluso resulta barato en una relación Instalaciones, Servicios, amenidades, Atención, sazón de su restaurante (poco común en buffet's de muchos otros hoteles) y ubicación en Huatulco.

Recomendable al 100 % y sin omitir nombres, todo su personal fue muy atento, muy servicial y sin quejas, pedí una cena especial para mi familia y el gerente ordenó sin mayor problema disponer un espacio muy agradable para recibirnos. Ventaja de ir en temporada baja claro.

Si regreso a Huatulco, seguramente me hospedaré en este Hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
En el hotel Villablanca Huatulco agradecemos sus comentarios, nos da gusto que su estancia con nosotros haya sido placentera e informaremos a nuestro equipo de trabajo de sus comentarios.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa, hotel Villablanca Huatulco.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Es un hotel muy tranquilo, Todo el personal es muy agradable con ganas de volver aregresar. Los desayunos muy ricos, la alberca muy limpia, se ve muy padre el hotel iluminado en la noche, Nada de ruido, mi habitacion con vista a la alberca un hotel de excelente calidad y servicio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Gracias por sus comentarios, Villablanca Huatulco siempre mejorando para que su estancia sea más placentera e inolvidable, informaremos a nuestro equipo de trabajo de todos sus comentarios.

Agradecemos su preferencia esperamos poder atenderla nuevamente, en esta su casa hotel Villablanca Huatulco, saludos cordiales.

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.