“Muy buena opción en Huatulco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 48 hoteles en Huatulco
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Muy buena opción en Huatulco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

un hotel que es una excelente opción si quieres pasar unas relajadas vacaciones. Todo el personal nos trató muy bien ya que eran muy atentos y amables. No nos gusto mucho la alberca, estaba exageradamente clorada, se olía y se sentía en la piel. La comida del restaurante es muy buena y no esta tan cara. Les recomiendo que contraten un tour a las cascadas desde un día antes, ya que nosotros queríamos conseguir uno el mismo día y no fue posible, porque salen a las diez de la mañana, únicamente. De todas las playas que fuimos, la de "la entrega" es la mejor. Un plus del hotel es que tiene una excelente ubicación, cerca del centro, de la playa la cruzecita, el maguey, la entrega, a unos pasos de Chahué, pero un poco lejos de Tangolunda y San Agustín.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias por su opinión, el Hotel Villablanca siempre mejorando en nuestro servicio para nuestros clientes. Agradecemos su comentario, daremos aviso al área pertinente para la mejora de éste proceso, esperemos verle pronto en ésta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

255 personas han opinado sobre este hotel

Mexico D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente opción hotel muy bonito, limpio, la gente muy atenta y servicial con excepción de la recepcionista de la tarde fuera de eso todo perfecto y no se diga del desayuno buffet ¡BUENISIMO! lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Gerente en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchismas gracias por elegir a Villablanca para su estancia, esperamos pronto su regreso
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Recomiendo 100% este hotel, llegamos antes del check in y sin problema nos dieron nuestra habitación. El personal muy atento y amable. El desayuno variado y muy rico, si pides a la carta también está rico y prociones muy bien servidas. Las habitaciones muy bien presentadas, limpias y con todo lo necesario, lo único es que el WiFi no tiene muy buena recepcion es solo en el hobby para poder tener buena señal. La alberca súper limpia y con agua calientita siempre. Nos tocó dos días d emúsica en vivo y barra libre, muy ameno mientras estas en la alberca. La ubicación inmejorable a 15 min del centro y crzuzando la calle está el Club de Playa Chahue, cerca hay oxxos y un Chedrahui, a unos 25 min del Aeropuerto. Si repiro vacaciones sin duda lo haré en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión el Hotel Villablanca siempre mejorando en nuestro servicio para nuestros huéspedes, hemos dado aviso al área pertinente para hacer las implementaciones necesarias para hacer que su estancia sea más agradable, esperemos verle pronto en ésta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente servicio del personal del hotel, muy amables todos, las instalaciones muy limpias. El precio muy accesible y buena ubicación (sobre una de las principales avenidas), cerca del centro y ademas tienes acceso a un club de playa. Hay un Chedraui a una calle.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su preferencia esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a bahías de Huatulco, saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Ampliamente recomendable por el estado de sus habitaciones, alberca, areas comunes, restaurante, amabilidad y buen trato del personal, por lo tanto es el hotel ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones, además de tener una buena ubicación y tárifas muy accesibles. Comento lo anterior, porque tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con amigos y familiares ocupando diez habitaciones en total y todos estuvimos muy agusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias por su preferencia, nos alegra a ver cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa hotel Villablanca Huatulco,saludos.

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

N.°3 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.