“Una Excelente opcion para hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Huatulco
Cuernavaca, México
“Una Excelente opcion para hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un balance adecuado entre precio y servicio, la habitacion (Junior Suite, 1 King Size y 2 Matrimoniales) es espaciosa y tiene buena distribucion, con los servicios que requieres TV(2), Aire Acond., Wi-Fi, telefono, cafetera aunque para mi gusto es poco ilumnada por el estilo del hotel. La atencion del personal es excelente y con una sonrisa todo el tiempo, . El servcio de desayuno bufet muy completo y variado para diferentes gustos. La alberca de buen tamaño y limpia con una agradable iluminacion. Lo que agregaría seria mayor espacio de estacionamiento.
Si bien no es un hotel de playa, cuenta con una ubicacion excelente para trasladarse a cualquier bahia y de ahi disfrutar de las playas de este paradisiaco destino turistico.
En general es una muy buena opcion de alojamiento!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Un gusto que haya elegido al Hotel Villablanca Huatulco.

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus puntos de vista eso nos ayuda en mejorar en nuestro servicio e instalaciones, para que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable con nosotros.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un hotel en el que pagas por lo que recibes. Las habitaciones suites son perfectas, la cama king size muy cómoda, una decoración agradable, el baño y el closet con bastante espacio... en general la habitación es muy grande. Lo único que yo agregaría sería que contaran con frigobar y que se pudiera mover la tv a la recamara (nos gusta ver tele acostados), además de que la iluminación era muy poca (hab 303), creo que en alguna otra entra un poquito más la luz solar.
La alberca es grande, perfecta para pasar todo el día allí si deseas, camastros cómodos y el servicio del personal es excelente, siempre con una sonrisa y una sugerencia para probar del menú o para recorrer en huatulco.
La comida también es bastante buena, el desayuno es buffet con bastantes opciones para comenzar el día.
La ubicacion es muy buena también, se puede llegar caminando al centro de santa cruz (20 minutos), a la bahia chahue (8 min), o a la bahía santa cruz (10 min). A 5 minutos hay un chedrahui y en taxi no quedan lejos las otras bahias...
En fin, no nos queríamos ir y por supuesto que regresaremos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Un gusto que haya elegido al Hotel Villablanca Huatulco.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido agradable. El servicio que le proporcionamos a nuestros huéspedes es totalmente personalizado, para que usted tenga unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en esta su casa, Hotel Villablanca Huatulco.

Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente servicio, las personas son muy amable y dispuestas a ayudarte en lo que necesite. La comida es buena y la relación precio-calidad es muy buena. Gran ubicación, es fácil llegar al centro y a alguna playas desde ahí. Las habitaciones son un poco oscuras, pero son muy cómodas. Definitivamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la planta baja tienen un parasol y están en frente de la piscina. Muy...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia nos satisface saber, que su estancia con nosotros haya sido perfecta. También agradecemos sus comentarios y puntos de vista, por que para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda en obtener una mejora continua.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".
Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fuimos en familia con nuestros con nuestro bebe e hijo de 5 años. El hotel es bonito, de buen gusto, limpio, con desayuno variado y bien sazón y sobre todo el personal muy amable ! Lindas personas. Buena ubicación para llegar caminando a la playa y en coche a otras playas. De muy buen precio. Volveremos!

Se alojó el noviembre de 2013
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia, esperamos que su estancia con nosotros haya sido divertida y placentera para usted y su familia.

Esperamos con ansias su próxima a las hermosas bahías de Huatulco, para poder atenderlos nuevamente como su familia se merece.
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

excelente servicio, una muy buena ubicacion de el hotel cerca de todo centros comerciales, bancos, playa, centro o plaza civica, el personal de el lugar es muy atento y amable la limpieza es muy buena solo que mejoren su red de wi fi ya que no llega del todo bien el las habitaciones de elñ tercer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: tan solo la vista ya que como es un lugar pequeño las habitaciones son pocas y que esten cerca de do...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su preferencia, nos alegra haber cumplido sus expectativas y esperamos poder atenderlo nuevamente en esta su casa hotel Villablanca Huatulco,saludos.

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 153 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.