“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico D F
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y es excelente en todos los sentidos a todas las personas que fueron conmigo les encanto los desayunos son buenísimos, es un hotel hermoso sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 26 julio 2014

Esperamos poder atenderlos nueHotel Villablanca Huatulco agradece sus comentarios y su preferencia, gracias a ello trabajamos para que su estancia sea más placentera para usted y su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede el sábado y domingo (5-6)
Buen servicio, personal muy capacitado. Una gran ubicación y precios accesibles. Teníamos acceso rápido al centro. Incluso chedraui está a unos pasos..... Junto con bares para ir en pareja... Lo mejor fue mi habitación, era de dos plantas acabado en madera y muy limpia Volvería a ir!!!

• Se alojó el julio de 2014
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia, esperamos que su estancia con nosotros haya sido agradable y placentera.

Esperamos con ansias su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco, para poder atenderlos nuevamente solo como usted se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Este hotel estuvo super bien, excelente relación precio calidad:
limpio, comodo, renovado, la gente del hotel super amables, me enferme en la madrugada ( 1 am) y la chica de la recepcion, genial que hay gente y no como otros hoteles donde después de las 10 no hay nadie, me dio una pastilla, llamo al taxi y a la cruz roja para ver si estaban abiertos. El senor del taxi super atento y comprensible también y no me cobro extra pague 30 pesos!!!!!.
Ademas me pusieron cuna para el bebe gratis y un frigobar para meter su comida, me ayudaron a subir mi super al cuarto.
El restaurante tiene buena comida y precios muy abordables, ademas tienen comida tipica de la región.
la alberca esta limpia y tibia, con luces que decoran muy bonito.
Tienes clases de yoga u otras actividades gratis en las manabas y en las tardes hay música en vivo de diversos tipos, a nosotros nos toco salsa cumbia y así versátil y al otro dia un pianista. Lo mejor es que inteligentemente todo es de 7 a 10 de la noche entonces no molestan a los que gustamos de dormir temprano o que vamos con bebes.
Lo unico que falta es que pongan algo en el closet para guardar mas ropa, ya que la puerta es tipo de cantina y no hay mas que para colgar ropa, desperdician espacio ahí deberían poner planchas de madera para acomodar mas cosas.
pedi servicio la cuarto y el precio es bastante abordable igual.

En comparacion con otros hoteles 4 estrellas o 5 en los que he estado prefiero este ya que ademas caminas lo mismo para ir al club de playa que para legra a la zona de albercas de esos enormes hoteles tipo mayan palace.
El club de playa es de varios hoteles y esta aceptable, la alberca esta un poco descuidada pero nada grave y la playa esta muy limpia pero el mar esta medio loco pero para meterse hasta donde aun pisas esta bien. lo padre es que te da el viento desde el club de playa y refresca muy bien y hay bonita vista.
Lleven su toalla x ahí no les dan, pidanla en le hotel antes de ir.
nos guardaron las maletas x que no tenían nuestro cuarto listo, tardaron 30 min en darnosla de todas formas.
Genial en realidad, satisfacción 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Muchas gracias por su preferencia, agradecemos el tiempo que usted se ha tomado en escribir sus comentarios, nos alegra haber superado sus expectativas de sus vacaciones con nosotros. No dude en que informaremos a todo nuestro equipo de trabajo sobre sus comentarios.

Esperamos atenderlos nuevamente en esta su casa hotel Villablanca Huatulco.
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El personal muy amable nos dejaron hacer check in desde las 11am. al salir nos cuidaron las maletas por varias horas en lo que salia nuestro vuelo. El desayuno bufett muy rico y completo. La ubicacion es muy buena a 100 metros de bahia chahue.

Muy limpio y ordenado, pero lo mejor es el trato tan amable de su personal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
En el hotel Villablanca Huatulco agradecemos sus comentarios, nos da gusto confirmar que su estancia con nosotros fue de lo más placentera. Informaremos a todo nuestro equipo de trabajo de sus comentarios.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en sus próximas vacaciones en esta su casa, hotel Villablanca Huatulco.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, excelentes habitaciones hasta con plancha y tabla para planchar, gran piscina con sector aparte para niños.
Atención espectacular y personalizada, camareros como Javier y Luis se destacan con la cantidad de personal que tiene el hotel para que no nos falte nada.
Capítulo aparte es el Gerente Hugo que todos los días en el desayuno consulta mesa por mesa, en que pueden mejorar para brindar un mejor servicio y si hay quejas por mínimas que sean.
Todo el personal siempre dispuesto a brindar todo lo mejor para que uno se sienta mejor que en casa.
Hotel totalmente recomendable. Volveremos
Lujan Corbo - Montevideo - Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden la "Junior", planta baja con mesa sillones TV, frigobar y en el entrepiso, dos c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Agradecemos el tiempo que usted se ha tomado para escribir sus comentarios y opiniones, también nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de lo más agradable. Los esperamos en su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco, en esta su casa "Hotel Villablanca Huatulco"

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 188 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.