“lo que ofrecen, lo ofrecen bien hecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Huatulco
Ciudad de México, México
“lo que ofrecen, lo ofrecen bien hecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel villablanca es un hotel pequeño con un equipamiento básico: piscina, bar, restaurant y habitaciones con las amenidades que cabe esperar de un hotel de 3 estrellas. La decoración del hotel es simple y funcional, reducida sin llegar a ser minimalista pero lejos del cursi. El ambiente del hotel es muy familiar, en el desayuno ponen jazz a un volumen muy decente y en las noches ofrecen un espectáculo folclórico o música en vivo más o menos de 8.30 a 9.30. El hotel funciona alrededor de la piscina la cual se llena sobre todo en la noche, así que no recomiendo las habitaciones de la planta baja a gente que duerma temprano. Nosotros tomamos una junior suite y fue una buena decisión pues podíamos ver tele o cenar en la parte de abajo mientras nuestra pequeña dormía en el altillo donde están las camas. Muy cerca hay un super muy bien surtido de productos nacionales e importados, incluyendo vinos y delicateses, por lo que es conveniente solicitar una nevera. Como fuimos con una niña pequeña y además hacía mucho calor, hicimos todas las comidas en el hotel porque además el restaurante es realmente bueno, repasamos casi todo el menú y todo estuvo muy rico y bien presentado. La atención es muy buena, atienden las peticiones (una vez se nos tapó el wc y lo arreglaron enseguida) de buena gana. El hotel tiene una playa relativamente cerca muy bella pero poco recomendable para nadar, es mejor viajar unos minutos en taxi a las playas de la zona (casi siempre hay taxis parados en la puerta del hotel) la bahía de santa cruz (25 pesos), la entrega (35 pesos), maguey (66 pesos), etc. En resumen es un hotel sencillo pero muy bien manejado que ofrece un servicio de calidad a un muy buen precio. Lo recomiendo sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja tienen una terraza que da directo a la piscina lo cual puede ser...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hotel Villablanca Huatulco agradece sus comentarios y su preferencia, nos satisface saber que su estancia con nosotros haya sido relajante y placentera para usted y para toda su familia.

Esperamos con ansias su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco, para poder atenderlos nuevamente como usted y su familia se merece.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen hotel en el que recibimos una habitaciôn de mejor categorîa que la que espérabamos, la piscina podrîa estar mas limpia, el wi-fi mâs bien lento, la animaciôn del hotel muy original (la gerencia se preocupa por tener eventos y espectâculos constantemente)
La cocina del hotel es tîpicamente mexicana (quesadillas a probar!), los meseros y el equipo del hotel muy servicial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Villa B, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.

Esperamos que su estancia con nosotros haya sido agradable para usted y su pareja, agradecemos el tiempo que usted se ha tomado en escribir su opinión ya que eso nos ayuda en mejorar en nuestro servicio para nuestros huéspedes. Sus comentarios, han sido recibidos y hemos notificado al área pertinente de los detalles que usted nos ha informado, para que en su próxima visita, tenga un estancia totalmente perfecta.

Saludos Cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Las habitaciones son lo que prometen, hermosas, frescas, buen clima y vista a un jardín muy bonito y bien cuidado.

la alberca es muy confortable, aunque fuimos en temporada un tanto alta, el agua siempre estuvo limpia. Los empleados son muy amables y hospitalarios. Hay eventos cada fin de semana.

La comida típica de la carta, deliciosa (abundante), disfrutamos mucho del desayuno incluido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
En el hotel Villablanca Huatulco agradecemos sus comentarios, nos da gusto saber que sus vacaciones con nosotros hayan sido de lo más placenteras. Nos llena de orgullo que nuestros huéspedes reconozcan el sabor y calidad de nuestra de cocina,

Esperamos poder atenderlos nuevamente en sus próximas vacaciones en esta su casa, hotel Villablanca Huatulco.
Mexico D F
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y es excelente en todos los sentidos a todas las personas que fueron conmigo les encanto los desayunos son buenísimos, es un hotel hermoso sin duda volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 26 julio 2014

Esperamos poder atenderlos nueHotel Villablanca Huatulco agradece sus comentarios y su preferencia, gracias a ello trabajamos para que su estancia sea más placentera para usted y su familia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me hospede el sábado y domingo (5-6)
Buen servicio, personal muy capacitado. Una gran ubicación y precios accesibles. Teníamos acceso rápido al centro. Incluso chedraui está a unos pasos..... Junto con bares para ir en pareja... Lo mejor fue mi habitación, era de dos plantas acabado en madera y muy limpia Volvería a ir!!!

• Se alojó el julio de 2014
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia, esperamos que su estancia con nosotros haya sido agradable y placentera.

Esperamos con ansias su próxima visita a las hermosas bahías de Huatulco, para poder atenderlos nuevamente solo como usted se merece.

Saludos cordiales.

N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.