“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

El mes pasado tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Villablanca en Huatulco ya que fui con un grupo en un viaje de placer. Realmente lo que puedo decir es que el hotel me encanto en todos los aspectos las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, sus habitaciones son muy amplias, la comida es excelente y la calidad en el servicio lo es aun mas. De verdad este hotel yo lo recomiendo ampliamente!!!!

MNS

• Se alojó el mayo de 2010

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

El servicio fue muy bueno, el personal muy atento, las instalaciones muy bonitas y limpias, los desayunos mmm frescos y riquisimos, en cuanto a la habitacion muy bonita tipo rustica excelente siempre todo muy limpio, el gerente muy amable en fin me gusto tanto que volvere a regresar pronto, la ubicacion del hotel esta bien aunque si te quieres trasladar a las bahias o al centro de santa maria tienes que tomat taxi para tus traslados, bueno justo enfrente esta la bahia de chahué, y es lo mas cerca que hay.

Bueno mis felicitaciones para este Hotel!!!!!

• Se alojó el mayo de 2010
MÉXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Agradeciendo de antemano su atención, me permito expresar mi total satisfacción, tanto del trato como de las instalaciones del Hotel. Cabe resaltar el ambiente humano que se respira en las instalaciones y que generan la cordialidad y respeto con la que fuimos tratados. De igual forma la disposición para resolver cualquier duda, inquietud o servicio fue excelente, provocando con ello un clima de total confianza y seguridad.

Sin duda la comida es de alto nivel y seguramente cumplirá la misión de satisfacer el paladar más exigente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
México, D. F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Me gustaría organizaran eventos las noches del 24 y 31 de diciembre.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Hicimos la reservación del hotel mediante una agencia de viajes. A nuestra llegada estaba todo listo, con excepción del refigerador, detalle que inmediatamente arregló el gerente de personal personalmente. La atención del resto de los trabajadores es muy buena: siempre con una sonrisa y mucha atención. El desayuno buffet que ofrece el hotel es muy completo y delicioso, además de opciones muy variadas. La hubicación del hotel también es de las mejores pues está a 300 metros de la playa y en la esquina de los dos principales boulevares de Huatulco.
Recomiendo ampliamente este lugar pues, en realción calidad-precio, es excelente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.