“La mejor atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Añadiste el Villa Blanca Huatulco a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Huatulco
2.5 de 5 Hotel   |   Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 49 hoteles en Huatulco
Bogotá, Colombia
“La mejor atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Mi esposo y yo estuvimos de luna de miel en Huatulco y escogimos el Hotel Villa Blanca, la atención fue magnifica, las habitaciones son lindas y todos nos hicieron sentir muy bien. Super recomendado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

ciudad de mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Hola mi familia y yo para poder reservar en hotel en huatulco entramos a esta pag. para ver comentarios, vi excelentes referencias del villa blanca y ahi fuimos, tenia muchas expectativas y no las cubrieron :( hicimos reservacion desde el 28 de noviembre por una junior suite se confirmó por telefono ese mis modia 28 de nov y el mismo 26 de dic. con ellos que era una junior suite y el 26 de dic. que llegamos nos dieron una de camas dobles, pequeña, nada que ver con lo que prometieron, ademas de que al recibirnos el encargado solo nos dio las buenas noches nos estiro las llaves y ya ni nos pelo, ni nos dio mas informacion. nos dieron cambio de habitacion hasta el tercer dia de estar ahi y por accidente (YO NO SABIA QUE PASABA, ellos si por que la misma sra. de recepcion me dijo que pasaba muy seguido) ese dia al dormir manche una sabana con un tatuaje de henna y me cobraron 350 por esa mancha pero a mi no me hicieron ni un reembolso ni nada por estar en una habitacion que no reserve y la señora de la recpcion me dijo que ademas como la reservacion fue por agencia ella no podia hacer nada (asi que muucho ojo al hacer sus reservaciones por agencias por que se lavan las manos) La que nos resolvio el problema fue la gerente de ventas Liliana ella si muy amable ella hizo el cambio de habitacion y me resgresaron los $350 de las sabanas, pero mientras perdi una hora de mi tiempo de vacaciones 3 dias en un cuarto que no reserve, la tv tenia pesima señal, y cuando me cambiaron a su junior suite paredes super sucias sofa cama percudido el aseo lo hacian hasta las 4 de la tarde las toallas medio las doblan y ahi las dejan el aire acondicionado y ventilador suenan como locometora descompuesta y ahi habia muchisimos mosquitos.
En fin con lo unico que quede encantada fue con el servicio de restaurant ellos son suuuper amables y el mesero que nos toco los 6 dias que estuvimos ahi Luis Gonzales, el mejor!! supero chavo, movido amable creo que solo por el y su EXCELENTE servicio recomendaria o regresaria a ese hotel.
Para finalizar mi critica aguas con sus reservaciones si deciden quedarse aqui verifiquen varias veces y aguas con la henna jajja. la ubicacion si es muy buena quedan cerca muchas cosas, el club de playa estaba llenisimo y no nos quedamos, está mejor el club de playa del castillo huatulco. Por la demas gente hospadada muy tranquilo en las areas comunes alberca restauran muy limpio abitaciones no me parecio tanto y el wi fi tampoco funcionaba al 100%

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
oaxaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

acabo de regresar de un viaje en grupo para realizar practicas y el hotel esta muy bien el personal es muy atento el gerente es buenisima onda! las instalaciones y la comida son de exelente calidad en fin tiene un 10!! . S e merecen mas estrellas tienen club de playa,spa gimnasio en fin un buen hotel visitenlo vale la pena!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Cerca de varias bahías, desayuno incluído, cerca del supermercado y de varios lugares para cenar.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
edo. mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

tiene un muy buen servicio tanto en el restaurant, en habitación, recepción y personal que esta a cargo
la suite jr. que nos toco, nos encanto
lo unico en mal esta fue la recepción de antena y una tv. pero en cuanto se notifico al gerente, e hicieron el cambio de inmediato de la tv.
lo que nos gusto y agrado fue el servicio en el restaurant.

te invitamos a que lo conozcas y disfrutes tus vacaciones en este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°3 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 198 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Blanca Huatulco
Blanca Villa Huatulco
Blanca Huatulco
Villa Blanca Huatulco Hotel Huatulco
Hotel Blanca Huatulco

Si es el propietario o director del Villa Blanca Huatulco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.