“Huatulco, es Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas

DF
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Huatulco, es Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Sin dudas, un hermoso paraíso de México, muy tranquilo, seguro, limpio, un clima tropial estupendo. Excelente opción para vacacionar recomiendo ampliamente este paraiso y sus 9 bahias.

Visitado el noviembre de 2012

Mexico City
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Paraiso terrenal (o acuatico)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Junto con mi familia tomamos una embarcación privada para visitar las bahias. El precio es algo alto, pero vale muchisimo la pena. El capitan David es un tipaso, con toda la experiencia y paciencia nos mostro esta maravilla de nuestro pais.

Viaje de todo el día super ecomendable y la comida en Bahia San Agustin INCREIBLE!

Visitado el enero de 2013
Mexico
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bonitas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hay un tour que visita siete o las nueve bahías saliendo por catamaran, solo las ves y en una de ellas puedes snorkelear.

Visitado el febrero de 2013
México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermosas Bahías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Vale la pena hacer este recorrido, las bahías son muy hermosas, hay varias empresas que ofrecen este recorrido, y no todas visitan las mismas bahías, selecciona según tu tiempo y el plan en el que vayas pero infórmate antes de comprar.

Visitado el noviembre de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Opinión chilanga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Me gustó el paisaje, las bahías, el lugar donde fuimos a comer, la visita al telar y la visita a donde venden el mezcal. No me gustó la música a todo volumen en el catamarán, no me gustó que pasamos mucho tiempo en el snorkel y que se hizo con poco cuidado. Como que este viaje se me hizo que nos traían a las carreras

Visitado el enero de 2013