“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 107 Restaurantes en Huatulco
Cocina: Italiana, Mexicana, Internacional
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Restaurante "Jacarandas" Nos Llena de orgullo el sabor y calidad de nuestro sazón, donde hacemos gala de platillos de la cocina internacional y nacional, pasando por una amplia experiencia gastronómica de comida típica de la región costera de Oaxaca. Restaurante "La Parota" En el portal del hotel, ofrecemos una interesante fusión entre la gastronomía de la la región y la incorporación de técnicas e ingredientes de la mas alta calidad, basada en productos de temporada para satisfacer las expectativas de los paladares mas exigentes.
Mexico D F
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La comida es muy sabrosa la atencion es muy buena y sobre todo los presios son accesibles aun mas economico y rico que en la playa lo recomiendo ampliamente

Visitado el julio de 2014

Tuxtla Gutierrez, México
“Cena Gourmet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Una delicia de carne Rib acompañada con camarones, un medalla de cebolla morada deliciosamente asada debajo de un tomate. Papa al horno con greavy de champiñones. Hojas de lechuga sangría acompañada de zanahoria y rábano.
La carne estupenda de Angus.
Recomiendo ampliamente la visita a este restaurante.

Un miembro de TripAdvisor
“Un gran restaurante ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El restaurante de especialidades de este restaurante es una excelente opción tiene uno de los mejores montajes y un sazón que nunca olvidarás, en definitivo lo recomiendo saludos

Los viajeros que vieron el El Restaurante y Bar del Hotel Villablanca también vieron

¿Has estado en El Restaurante y Bar del Hotel Villablanca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Restaurante y Bar del Hotel Villablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.