“Pequeño hotel de ensueño” 4 de 5 estrellas

Hotel Plaza Tangolunda
Blvd. Benito Juarez No. 22, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hoteles en Huatulco
Redlands, California
“Pequeño hotel de ensueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Si no le interesa estar al frente del océano o de la playa, éste es su lugar ideal. El personal del hotel era muy flexible y extremadamente servicial. Nuestra habitación era sencilla pero limpia y amplia. Claudia, la recepcionista, era excelente tanto en la prestación de servicios profesionales como al tratar con huéspedes malhumorados y cansados. La tarifa incluye un desayuno muy bueno: frutas, pan dulce, huevos con porotos o chilaquiles y café. El menú del restaurante es muy variado y el servicio es extraordinario.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Cuando salgo de vacaciones, yo deseo algunas cosas en particular con el fin de tener una experiencia agradable y decente que espero se convierta en uno de mis recuerdos más preciados. En el Hotel Plaza Tangolunda encuentro todo lo que necesito: instalaciones tranquilas, cómodas y hermosas que cuentan no sólo con un personal amable, relajado y profesional sino que también con un restaurante atractivo en el que puedo disfrutar de comidas típicas e internacionales, acompañadas con una cerveza fría o con un trago exótico, durante todo el día. Una de mis bebidas favoritas del restaurante Alebrijes (situado dentro del hotel) se llama "Donaji" y está hecha de Mezcal, una bebida asombrosa muy parecida al tequila... pero es mejor y puede combinarse con unas costillas a la parrilla o con una hamburguesa muy sabrosa. En el restaurante se pueden apreciar las alebrijes típicas y artesanales, criaturas fantásticas y hermosas que presentan diferentes colores y formas y que están hechas de madera. Es agradable observarlas mientras se mantiene una conversación amena o se mira el partido en uno de los grandes televisores. Hay muchas otras cosas por las cuales me siento satisfecho con el Plaza Tangolunda. Una de ellas es la piscina, ubicada afuera de las habitaciones, en la que puedo pasar horas, y otra es el hecho de saber que es una zona segura en donde se puede pasear sin problemas ni preocupaciones. Este lugar es tan hermoso y como está tan cerca de la playa puedo ir caminando hacia ella, y si quiero ir al centro encuentro taxis baratos parados afuera del hotel casi todo el tiempo. Realmente aprecio la paz que encuentro en Huatulco, espero regresar y deseo que ustedes tenga una experiencia tan placentera como la que yo tengo cada vez que voy a ese lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Cuando salgo de vacaciones, yo deseo algunas cosas en particular con el fin de tener una experiencia agradable y decente que espero se convierta en uno de mis recuerdos más preciados. En el Hotel Plaza Tangolunda encuentro todo lo que necesito: instalaciones tranquilas, cómodas y hermosas que cuentan no sólo con un personal amable, relajado y profesional sino que también con un restaurante atractivo en el que puedo disfrutar de comidas típicas e internacionales, acompañadas con una cerveza fría o con un trago exótico, durante todo el día. Una de mis bebidas favoritas del restaurante Alebrijes (situado dentro del hotel) se llama "Donaji" y está hecha de Mezcal, una bebida asombrosa muy parecida al tequila... pero es mejor y puede combinarse con unas costillas a la parrilla o con una hamburguesa muy sabrosa. En el restaurante se pueden apreciar las alebrijes típicas y artesanales, criaturas fantásticas y hermosas que presentan diferentes colores y formas y que están hechas de madera. Es agradable observarlas mientras se mantiene una conversación amena o se mira el partido en uno de los grandes televisores. Hay muchas otras cosas por las cuales me siento satisfecho con el Plaza Tangolunda. Una de ellas es la piscina, ubicada afuera de las habitaciones, en la que puedo pasar horas, y otra es el hecho de saber que es una zona segura en donde se puede pasear sin problemas ni preocupaciones. Este lugar es tan hermoso y como está tan cerca de la playa puedo ir caminando hacia ella, y si quiero ir al centro encuentro taxis baratos parados afuera del hotel casi todo el tiempo. Realmente aprecio la paz que encuentro en Huatulco, espero regresar y deseo que ustedes tengan una experiencia tan placentera como la que yo tengo cada vez que voy a ese lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

¿Has estado en Hotel Plaza Tangolunda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Tangolunda

Dirección: Blvd. Benito Juarez No. 22, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Tangolunda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Tangolunda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.