“Evitalo!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Hotel & Resort

Añadiste el Marina Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Marina Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tehuantepec No. 112 | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico City
“Evitalo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Después de leer las opiniones de viajeros anteriores, me hice a la idea de que este hotel tenia sus oportunidades y que yo tendría que ser muy tolerante durante mi estancia (mi madre reservo para toda la familia sin consultar opiniones), sin embargo, no me esperaba este fiasco de lugar.

El hotel es muy viejo, pero lo que lo hace malisismo es la actitud de la gerencia/dueños pues aun sabiendo que el hotel se esta cayendo a pedazos son incapaces de hacer algo al respecto. Las instalaciones no solo necesitan mantenimiento, sino una remodelación total.

Baños con moho, pisos de la habitación sucios, paredes manchadas, mueble arcaicos, albercas muy sucias son la tónica del lugar

El personal aunque es muy atento, el servicio es lenterrimo. 20 mns para una bebida en la alberca y mas de hora y media para alimentos.

La calle de acceso es angosta y de doble sentido, no hay estacionamiento y normalmente hay caos pues hay bastante trafico.

La agencia de viajes bastante buena y con buenos precios.

De verdad, si puedes evitalo

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Sr. Palomino, a partir de abril de 2013, se retomó una nueva gerencia donde se incluyen algunos de los propietarios del mismo. Su comentario no era el único en este sentido y por ello se tomaron cartas en el asunto. Lo invitamos a volver cuando guste para poder percibir lo que nuestros actuales clientes están viviendo en Hotel Marina & Resort. Seguimos a sus ordenes.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Es una de las mejores opciones de hospedaje en el rango de hoteles economicos pero unicamente cuando es temporada baja, en temporada alta no valdra lo que cuesta. Los servicios son excelentes y a pesar del reducido tamaño cumple con la expectativa. Los mas importante es que esta muy cerca de casi todo, playa, embarcadero, pueblo, agencias de viajes, mercados, restaurantes, etc. Excelete opcion ya sea solo, en pareja o con familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Heck R estamos agradecidos por sus comentarios, el Hotel Marina & Resort es un hotel pequeño (64 Habitaciones), y por lo mismo podemos ofrecer una atención personalizada, gracias por preferirnos, y hablar de nuestra ubicación que es uno de nuestros principales atributos, lo esperamos de vuelta.
Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nos recibieron muy bien, incluso nos entregaron la habitacion a las 10 a.m. Sin embargo los muebles de la habitacion estaban muy viejos, los pisos tambien. En el baño no servia el tapon de la tina, la regadera hechaba agua para todos lados menos para donde uno estaba y no habia agua caliente, la cortina demasiado pequeña y sucia. En el restaurante las sillas de plastico inseguras. Lo que salva al hotel es su playa privada, muy bonita y las albercas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Frida C, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimada Marypaz;

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar el servicio e instalaciones del hotel. Lamento que en su estancia hayan tenido estos inconvenientes pero le reitero que los estamos considerando para mejorar.

Quedo a sus órdenes.

Frida Cárdenas.
Ventas
Hotel Marina & Resort
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La recepción fue con mucha amabilidad; sin embargo, una vez instalados pusieron una caja de kleenex con solo 2 pañuelos faciales, nunca la cambiaron en los 6 días que estuvimos hospedados. La cortina estaba llena de moho, la tapa del desague de la tina no servía, el baño no tenía ventilación, el pasillo que da a la habitación no lo barrían (tampoco la misma), el control de la tv se desconfiguró y tardaron 2 horas en componerlo, el segundo día derramamos un refresco en el suelo de la habitación, se habló a la recepción y nos dijeron que no tenían personal de limpieza, que nos esperaramos al día siguiente (fuimos nosotros quienes tuvimos que limpiar). Al día siguiente, la habitación fue hecha hasta las 7 pm (de antemano la recepcionista dijo que no había quien la arreglara, pues no contaban con personal de aseo), nos propuso que empacaramos para usar otra habitación. En la alberca encontramos un cangrejo en descomposición. La cascada de la fuente de la alberca de abajo nunca estuvo en funcionamiento y el agua de ambas albercas estaba turbia. La única persona que vale la pena en ese hotel es Rony (mesero). Las habitaciones estaban feamente pintadas y les faltaba mantenimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo todas son de regular a malas. Ah sí!... el cable de la tv es bastante raro.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Irving;

Antes que nada quiero ofrecerle una disculpa por los inconvenientes sufridos en su estancia.
Agradezco sus comentarios y vamos a tomarlos en cuenta para mejorar amenities y servicio de ama de llaves.

Quedo a sus órdenes.

Frida Cárdenas.
Ventas
Hotel Marina & Resort
MEX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

El hotel esta ubicado justo enfrente de la Marina y las vistas que tiene son muy bonitas, puedes ver todo el movimiento de los barcos y botesitos que llegan y salen, es un estilo mediterraneo el cual esta como incrustado entre el cerro por eso hay varios desniveles...

Todo nos toco muy limpio, pero es normal que al estar casi entre la selva existan muchos bichitos.. las habitaciones y los baños estan limpias y comodas, la alberca la disfrutamos mucho y el servicio de la mesera que nos atendio fue muy bueno... no olviden pedir de un plato que se llama "botana oaxaqueña" tiene de todo y es un manjar al paladar.

Me llevo muy buen sabor de boca del personal, ya que por unas horas extravie mi cartera con todo el dinero y las identificaciones, eran aproximadamente las 11 pm cuando me percate de eso, y todos empleados que en ese momento se enteraron se pusieron a ayudarme a buscar por todas las areas publicas del hotel.. al final, la encontre en el bote donde habiamos tomado un tour, y eso gracias a que tambien nos apoyaron a que la gente de seguridad del muelle nos diera acceso a buscarla....

El club de playa no es la gran cosa,pero esta solo a unos pasos para estar en la playa y para descansar un rato es bueno.. pero yo recomiendo.. si tu presupuesto no es muy alto.. hospedate ahi y de ahi recorres todas las bahias y has los tour que quieras...

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta subir escaleras pide una habitacion cerca... pero si lo que quieres es una vista al m...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión, nos gustaría volver a recibirlos esperando que encuentren todos los detalles con los cuales se ha renovado el hotel.

¿Has estado en Marina Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel & Resort

Dirección: Calle Tehuantepec No. 112 | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Hotel & Resort 3*
Hotel Marina Resort ,una excelente opción de hospedaje en Huatulco, somos un hotel 4* en la principal bahía de Huatulco (Santa Cruz), justo enfrente del embarcadero y muelle de cruceros con club de playa privada, 3 albercas, restaurante cuenta con terraza con vista a la marina. Nuestras fortalezas son la calidez en el servicio, la belleza de nuestras instalaciones con vista a la dársena y la excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Resort Marina
Marina Hotel Huatulco
Marina Hotel And Resort
Marina Hotel Resort
Hotel Marina Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Marina Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.