“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Hotel & Resort

Añadiste el Marina Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Marina Hotel & Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tehuantepec No. 112 | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Huatulco
Denver, Colorado
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tras leer los comentarios anteriores, unos me hicieron dudar pues dicen que el servicio, la calidad etc. son malos. Pero bien dicen " el que no arriesga no gana" y me arriesgue a pasar las vacaciones de diciembre con mi familia y desde que llegamos al hotel nos recibieron muy bien en recepción, nos dieron las habitaciones al momento, las habitaciones; me comentaron, están recién remodeladas, la calidad del servicio por parte del personal fue excelente, el desayuno muy bueno, la habitación siempre limpia cuando regresamos por las tardes y el trato amable de todos nos han dejado con las ganas de volver pronto.
Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Agradecemos su opinión y esperamos que algún día vuelva a hospedarse con nosotros.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Reserve en este hotel a principios del mes de diciembre de 2013, y desde la recepción nos atendieron de maravilla, nos explicaron bien como funcionaba el hotel, los horarios, etc, el personal muy atento, servicial, la habitación aunque era la estándar muy bien, en el baño todas las amenidad es necesarias, las 3 albercas muy limpias, el club de playa muy cerca caminando y muy bien... sin duda quede maravillado con Huatulco y sin duda regresare y me volvería a hospedar en este hotel, lo recomiendo ampliamente..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Es un placer haberle atendido como se merece, día a día estamos realizando las labores para mejorar el servicio, agradecemos sus comentarios y lo esperamos de regreso.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

A pesar de haber leído comentarios muy malos sobre este hotel, decidí arriesgarme y me instale en este hotel en los primero días de diciembre de 2013, desde la llegada todo muy bien, cuenta con estacionamiento, esta ubicado en la bahía principal de Huatulco, el Chekin muy rápido, la atención excelente, a pesar de haberme quedado en una habitación estándar, las comodidades eran buenas, el baño muy espacioso y limpio, un pequeño balcón donde se aprecia la vista de las albercas, las camas muy cómodas y limpias, toalas limpias, diario nos cambiaron toallas, y las amenidades del baño, como jabón, shampoo, etc, la atención de las personas de hotel muy bien, solo tuve la oportunidad de desayunar en el hotel todos los días, y a lo que les recomiendo, muy rico el desayuno, cuenta con 3 albercas, y las 3 muy bien, el agua limpia, diario le daban mantenimiento, siempre tuvimos agua caliente para bañarnos, en realidad no tuvimos ningún tipo de inconveniente, ni con las instalaciones, que siempre estuvieron limpias, tanto con el personal, el club de playa cerca, y el agua del mar muy cristalina, aunque no es una playa muy grande, estuvo bien, porque no te engentas, el bar de la playa bien, de hecho en esa playa puedes hasta snorkear, las olas muy tranquilas por si llevan niños muy pequeños, y queda a solo 10 minutos del centro, y tienes comercios como Super Che muy cerca... ASÍ QUE SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE....... y AL MENOS JAMAS, PERO JAMAS, NADIE NOS FALTO AL RESPETO, NI DEL PERSONAL DEL HOTEL, NI EN EL CLUB DE PLAYA, NI LOS LANCHEROS, SIEMPRE SE PORTARON CON AMABILIDAD Y RESPETO

Consejo sobre las habitaciones: Si es una habitación standar, pídanla lo mas alta del edificio y del lado de la bahía.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estamos agradecidos con su opinión, que bueno que la ubicación le facilitó las cosas durante su estancia en Huatulco, compartiré esta opinión con mis compañeros sobre todo de mantenimiento que están realizando bien sus actividades. Queremos volver a verlos por aquí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad se van mejorando cada vez, la ultima vez que pase por aquí no estuvo ni bien ni mal, pero regrese por su accesible precio, pero ahora si me lleve una sorpresa le han hecho muchos cambios y mejoras de verdad sumamente recomendable vale la pena, solo tuve un problema pequeño por que a la mitad de mi estancia decidí pagar una suite y en el cambio se me olvido una maletita pero el gerente luego luego soluciono mi problema y aparte muy amable en fin yo lo recomiendo con los ojos cerrados

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Jaime, estamos agradecidos con sus comentarios, de hecho las mejoras que encontró se deben a una nueva administración, estamos ocupados arreglando todo para recibirlos como mejor se merecen. Lo esperamos cuando guste nuevamente.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Si bien ya habia leido tanto buenas como malas opiniones, siempre e importante arriesgar y probar asi que obvio tambien el precio era muy tentador y dije va!, asi fue como mande a mis papas, a este hotelito, del cual regresaron muy contentos!!!,y colocare las frases tal cual dijeron del hotel " el check in fue de inmediato, con muchisima amabilidad, agua calientita a toda hora, las amenidades siempre presentes, cambio de sabanas diario, y toallas muy bien, incluso nos dieron unos vales para llevarnos las toallas, la limpieza bien, y si quieres una vista completa de la bahia, definitivamente hay que hacer un poco de ejercicio, y subir 4 pisos, ellos lo hicieron y estuvieron muy contentos, los desayunos muy ricos y e buena cantidad, (aclaro son desayunos, no buffet, ) creo que por el precio, mis papas llegaron muy satisfechos y sin dudar yo reservaria nuevamente!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Yadira, estamos agradecidos con sus comentarios, nos da gusto que la nueva administración se note en ellos. Nos proponemos cada día mejorarnos a nosotros mismos, para lograr la atención que ustedes se merecen, seguimos a sus ordenes.

¿Has estado en Marina Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel & Resort

Dirección: Calle Tehuantepec No. 112 | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Hotel & Resort 3*
Hotel Marina Resort ,una excelente opción de hospedaje en Huatulco, somos un hotel 4* en la principal bahía de Huatulco (Santa Cruz), justo enfrente del embarcadero y muelle de cruceros con club de playa privada, 3 albercas, restaurante cuenta con terraza con vista a la marina. Nuestras fortalezas son la calidez en el servicio, la belleza de nuestras instalaciones con vista a la dársena y la excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Resort Marina
Marina Hotel Huatulco
Marina Hotel And Resort
Marina Hotel Resort
Hotel Marina Resort Huatulco

Si es el propietario o director del Marina Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.