“Agradable, vista inmejorable de la mejor Bahía de Huatulco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fandango Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Fandango Suites
Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Huatulco
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
“Agradable, vista inmejorable de la mejor Bahía de Huatulco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena opción, con atención amable, tarifa accesible en comparación con opciones más caras. Cuenta con un acceso a la playa, sin embargo está en trabajos de acondicionamiento, cosa que puede hacer un poco difícil la llegada a la arena. La dueña, respetuosa y agradable con un toque de gran personalidad, pone una música genial. Mucha seguridad, dejamos dos bicicletas y un remolque y en todo momento fueron vigiladas por los chicos de la administración. La alberca muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del frente de la piscina. Recomendable bajar por la playa a tirar un anzuel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

El hotel es muy bueno, los propietarios te tratan de excelente manera, la estadía muy tranquila, lo recomiendo ampliamente, el unico detalle es para bajar a la playa privada... pero de ahi en fuera todo esta muy bien!!! las habitaciones, pero sobretodo la vista, es espectacular, excelente alberca... la verdad mue padre la estancia en ese hotel... yo si vuelvo.. ahh se me olvidaba, los precios son accesibles!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

excelente, hotel y trato de la dueña es una persona con educacion de origen francesa, llevo 8 veces que lo frecuento, y siempre regresare, e llevado a mi famjlia y todos encantados, hotel tranquilo con pocas abitaciones, sin ruidos, como otros hoteles que te ofrecen todo incluido que parecen vecindades escandalosas, Pregunten por las master suite, excelentes.amplia terraza, cama king, refrigerador, aire y ventilador... hasta que encontre un buen hotel para descansar se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: magnifica atencion y las suites son mas grandes
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aiires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Pese a buenas críticas, nuestra realidad fue la siguiente: -Escaso mobiliario, casi inexistente -Duchas/regaderas no funcionan adecuadamente (foto) -El suministro de agua caliente es intermitente -El aire acondicionado no funciona, solo cuenta con ventilador de techo (foto) No lo recomiendo en absoluto. Nuestro viaje a las Suites Fandango comenzó con mucho entusiasmo y anticipación, pero voy a ser tan honesta como pueda, encontramos:-Falta NO muebles Ducha (foto)-El suministro de agua caliente es malo-El aire acondicionado NO FUNCIONA , la única habitación tiene un ventilador de techo en el cierre de modo que no voy a volver a Fandango Suites, pero esperemos que volveremos a Huatulco. Fandango hotel no es muy caro, pero no es bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Amigos, me da mucha pena criticar asi pero debo hacerlo por el bien de todos los que viajamos. Este hotel definitivamente tiene buena vista y ubicacion pero el trato a sus huespedes deja mucho que desear, recibimos un trato pesimo de la dueña la misma que sobrevendio nuestra habitacion y ella misma decidio cambiarnos de habitacion sin nuestro concentimiento, se metieron a la habitacion en nuestra ausencia y recogieron nuestras cosas en una bolsa de basura para entregarnoslas cuando volvimos diciendo que nuestra habitacion habia sido ocupada. Luego de investigar por internet llegamos a conclusion de que las habitaciones pagadas por internet cuestan mas casi el doble de lo que cuestan pagando directamente en el hotel lo que nos dio a entender que la señora en una actitud prepotente y unicamente viendo el negocio decidio cambiarnos de habitacion sin avisarnos siquiera, en resumen se perdieron prendas y dinero en el traslado y aunque se lo hicimos saber a la dueña ella afirmaba con seguridad total que ella misma habia hecho el cambio y que nosotros nos estabamos inventando las perdidas.
Senores ese trato no se puede tolerar ni el peor hotel y disculpen pero este hotel da mucho que desear no se dejen impresionar por las fotos y algunas buenas criticas la realidad es otra.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Huatulco
Fandango Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Fandango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fandango Suites a tu lista de perfiles guardados