“Muy original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fandango Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Fandango Suites
Añadiste el Fandango Suites a tu lista de perfiles guardados
Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Huatulco
Texcoco
“Muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

A finales de mes de Mayo pasado, estuvimos en el hotel Villas Fandango, que se encuentra en Huatulco, Oax. Nos gusto bastante, ya que es un hotel agradable, limpio y muy original, ya que está construido sobre una colina y los caminos para ir a las habitaciones, a la recepción y/o a la alberca (que por cierto le falta un poco de mantenimiento, basicamente pintura), son subidas y bajadas. Pero aún así es muy agradable. Nos gustó mucho que está muy limpias y espaciosas las habitaciones; tienen una terrazas que dá a la bahía (está muy cerca de la crucesita) y ahí puedes pasar momentos muy agradables. El servicio en el hotel en general en bueno, las camareras agradables. Sobre todo en la recepción, las personas que nos atendieron en todo momento (para registrarnos al llegar, para conseguir un taxi, al dejar el hotel, etc. etc.), muy accesibles y amables. Los únicos inconvenientes, es como ya lo comenté que tiene muchas subidas y bajadas el hotel, así es que después de la playa que llegas cansado pues si es un poco molesto tanto ajetreo para llegar a tu habitación, y no se diga después de irte de parranda por la noche, si llegas con unas copitas de más, creeme que te va a costar mucho trabajo llegar a tu cama. Y el único punto malo, es decir que de lo que dicen en la promoción del hotel, es que en realidad no existe un acceso verdadero a la playa, ya que si bien es cierto que tienen un camino que "te lleva a la playa", echo por rampas construidas muy rusticamente con piedra y madera, al final ya para llegar a la playa, las dos ultimas rampas, ya no sirven, les falta casi la mitad y no tienen pasamanos en gran parte de ellas, además de que la "playa del hotel", por lo que vimos (ya que bajamos hasta donde se pudo), no es muy agradable para estar en ella mucho tiempo (muchas piedras, basuras, etc.). Lo que hace en realidad, que el hotel no tenga playa privada. Pero fuera de eso muy agradable el hotel y precios muy accesibles. Nos la pasamos muy bien, si volveriamos a el. Por lo que lo recomiendo.

• Me gustó — La limpieza del hotel
  • No me gustó — El acceso a la playa
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Huatulco
Fandango Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Fandango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.