“Muy Acogedor con una hermosa vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fandango Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Fandango Suites
Añadiste el Fandango Suites a tu lista de perfiles guardados
Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Huatulco
“Muy Acogedor con una hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegamos mi esposo y yo ahi el dia domingo nos mostraron las habitaciones y pudimos escoger que vista queriamos...sin duda muy bonita y relajante me encanto estar ahi pues es comoda la cama, fresca habitacion, baño limpio y bonito lo que falto cable de tv... muy padre su balcon, la picina muy bonita y limpia con vista a todo santa cruz y la entrega..aprecie el crucero que venia llegando muy padre.
El personal muy comprensible.
Me la pase genial descanzando ahi y divirtiendome en huatulco con mi esposo..
La entrega...de lujo :D
Apenas me fui y ya lo estoy extrañando :(
Volveré!! Sin duda!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

Chiapas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en semana santa y en terminos generales es muy buena opcion, excelente vista, habitaciones comodas y limpias, la piscina muy bonita, la playa tranquila y privada.

Ahora como puntos a mejorar sugeriria un mejor acceso a la playa, bajar con niños es realmente dificil y agotador. Tal vez hacer otra piscina en zona de playa porque la que esta, es bonita pero muy pequeña. Y renovar mobiliario en habitaciones.

Pero a nivel general lo pasamos muy bien, ideal para niños ya que por la ubicacion de la playa casi no hay olas.

Sin dudas volveria a hospedarme en Fandango

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel el año pasado y la atención fue maravillosa, las habitaciones super cómodas... la vista del balcón de la habitación es simplemente increíble. No podemos esperar para volver!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

un excelente servicio y trato al cliente , un lugar sin duda para descansar y vacacionar , tiene un hermosa vista al mar desde las habitaciones de las cuales sin duda logran que si viaje sea placentero y comfortable

Consejo sobre las habitaciones: un excelente servicio y trato al cliente , un lugar sin duda para descansar y vacacionar , tiene un...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena opción, con atención amable, tarifa accesible en comparación con opciones más caras. Cuenta con un acceso a la playa, sin embargo está en trabajos de acondicionamiento, cosa que puede hacer un poco difícil la llegada a la arena. La dueña, respetuosa y agradable con un toque de gran personalidad, pone una música genial. Mucha seguridad, dejamos dos bicicletas y un remolque y en todo momento fueron vigiladas por los chicos de la administración. La alberca muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del frente de la piscina. Recomendable bajar por la playa a tirar un anzuel...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 21 alojamientos especiales en Huatulco
Fandango Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Fandango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.