“BUENA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fandango Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Fandango Suites
Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Huatulco
mexicano
“BUENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Nuestra estancia fue muy placentera para mi familia ypara mi el administrador de nombre Hugo, es muy amable y servicial recomiendo el hotel ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

Mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Es un hotel muy bonito con excelentre vista al Mar, lo único que no fue de mi agrado es que la propietaria la cual es extranjera le grita a los empleados frente a los clientes, ademas su trato con los niños no es el mejor, lastima por que es un hotel muy bonito

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Hotel tranquilo, sencillo y económico. Con excelente vista de la bahía y una pequeña playa a la que solo puedes acceder desde el hotel.

Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Mi pareja y yo pasamos días y noches de ensueño en este pequeño paraiso. La vista es bellísima y la ubicación de las habitaciones es insuperable por su vista al mar y a la crucecita, desde tu habitación puedes disfrutar la llegada de los cruceros y los catamaranes que salen y llegan de la marina.
Muy recomendable para una estancia romántica, sobre todo en temporada baja. No requieres de gran presupuesto para una estancia de ensueño en este hotel.

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — prácticamente nada
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

EL HOTEL es atendido por su propietaria (origen frances) una agradable persona y con personal servicial, tiene vista a la playa y a la bahia de la crusecita , lo que mejora cualquier tipo de otro hotel de su categoria , precios muy accesibles y lo unico que le hace falta si acaso es un poco de iluminacion cerca de la alberca y publicidad....pero fuera de ello todo super para pasar unos dias innolvidables

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Huatulco
Fandango Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Fandango Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fandango Suites a tu lista de perfiles guardados