“Magnifico” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Si te gusta la naturaleza y no te importa pasar horas en carreteras de terracería vale mucho la pena.

Visitado el agosto de 2013

Toulouse
4 opiniones sobre atracciones
“Son un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Altamente recomendables , las vistas impresionantes, muy limpio, el paseo es muy economico ya que te ofrece transporte y alimentos incluidos de primera calidad.

Visitado el febrero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Desde mi Hotel reservé el tour, si está retirado de Huatulco, pero el guía hace ameno el trayecto, se hace una escala en La Gloria en donde se disfruta de un buen café y galletas. El agua de las cascadas es fría, pero una vez que te aclimatas la pasas muy bien, una de las guías le colocó a mi novia y a mi una mascarilla de arcilla, después se va a La Gloria en donde se come muy rico, el mole es exquisito, prueben el mezcal y sus diversas cremas, compren café, aún lo estoy disfrutando en la oficina y es totalmente orgánico.

Df
“De lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un paisaje precioso, decidimos ir a las cascadas y fue una excelente elección, contratamos un tour, llegaron puntuales por nosotros al hotel, el guía llamado Ivan, fue muy amable y nos contaba la historia de todos los lugares a los que pasamos, cuando llegamos a la zona de comida, nos ofrecieron un rico cafe y galletas, luego un poco de mezcal (delicioso por cierto) luego un tour por el mariposario y luego nos fuimos a nadar fue estupendo, el agua un poco fría si, pero deliciosa, clara, transparente muy muy rica, la comida, DELICIOSA, el mole Riquisimo y las carnitas en salsa de tamarindo, exquisitas, comimos muchisimo, chocolate, mezcal, enserio es un muy buen lugar para visitar.

Puebla, México
“Bonitas pero mas no impresionantes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las cascadas son muy bonitas y el agua es muy cristalina y limpia , es increíble como la naturaleza tiene cosas tan bellas e increíbles y sin duda alguna las cascadas de copalitilla son una de ellas. Quien visita Huatulco no debe perderse la oportunidad de conocerlas. Para llegar a las cascadas desde la bahía de santa cruz son 2 horas aproximadamente de las cuales 1 hr 30 mins es subida al cerro por terracería, el camino es largo y feo pero al llegar vale la pena. El dueño de las casacadas debería invertir mas para mejorar la estancia ahí como poner mas lugares para comer, mejor calidad de alimentos, surtido de bebidas etc pues la comida no fue del todo de nuestro agrado.