“Super atencion en Eden Costa...” 5 de 5 estrellas

Hotel Posada Eden Costa
Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Huatulco
Tijuana, México
“Super atencion en Eden Costa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hola

La semana pasada nos hospedamos en su hotel y en lo personal la atencion de Omar el chavo de recepción fue excelente, todos fueron cordiales pero Omar se porto super buena onda, nos recomendo tours, nos presto una revista de atractivos, se porto excelente… estuvimos hospedadas en la habitación URRACA fuimos 3 chavas de Tijuana, BC
Asi que si vas a viajar a huatulco esta super recomendado el hotel, esta en Chahue muy cerca de la bahia Santa Cruz (10 min) y de esa bahia es donde salen todos los tours para bahias, ademas en la esquina esta el super che (chedraui) para que hagas tus compras..
Me encanto!!! y tiene un restaurante miy rico el L'echalote..

Consejo sobre las habitaciones: Urraca fue un excelente cuarto esta privado el balcon y no se escuchan ruidos, vista a la alberca.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Tiene una excelente ubicación si quieres visitar la Bahía de Chahué, el poblado de la Crucecita y la Bahía de Santa Cruz, mi pareja y yo estubimos una semana recorriendo todo caminando y la verdad nos gusto mucho. La atención del hotel es estupenda, llegamos temprano y nos dieron inmediatamente la habitación sin cargo extra y cuando salimos, nos guardaron nuestro equipaje mientras fuimos de compras al pueblito.
Tambien cuenta con un rico restaurant.
Altamente garantizado,
"Una experiencia que queremos repetir"

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
pachuca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Pues llegar a Huatulco en auto no es facil, salimos de Oaxaca a la 1 p.m. la carretera por Pochutla es muy dificil si llevas niños y bebe, ya que son curvas tan cerradas que tu velocidad no pasa de 40 km/h y aun asi se marean demasiado, eso si el paisaje es espectacular. Llegamos tarde como a la 7 p.m. pero lo mejor es que nos estaba esperando la Srtia. Rosario, nos entrego la habitacion, una suite, conectaron el frigo y a descansar. La habitacion tenia 2 camas comodas y su baño, chiquito pero muy bonito, y el agua caliente lista para ducharte, y la cocineta tenia casi todo listo, y digo casi todo por un pequeño detalle, deberiar de poner un cuchillo con filo, ya que los de mesa no sirven para cortar bien. Cable en la tele con cinemax y hbo, que no puedes pedir mas. y el sofa cama muy comodo ya que tenia otro abajo para recostarse.
En si el hotel es muy bonito, muy bien cuidado y muy agradable, la alberca muy limpia y la tranquilidad del lugar.
Esta muy bien ubicado, al menos yo que tenia auto todo me quedaba cerca, la crucecita, santa cruz, las playas, etc.
Vayan y hospense en este hotel y no se arrepentiran.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

hola hola soy de guadalajara y solo tengo una palabra para este lugar! es perfecto!!
muy bonito hotel, super comodo y excelente limpieza y un ambiente tranquilo totalmente para relajarse! muy recomendable! ademas de la excelente atención por parte de los anfitriones lindisimas personas! en especial un niño muy guapo llamado alex!! en cuanto al restaurant es la mejor comida que he probado en mil años!!! en conclusion es el mejor chef del mundo!!!!ese fondue es inolvidable! felicidades y espero regresar muy pronto!!!!
saluditos a todos!
Ximena Ortega

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Este hotel está muy bien ubicado, la bahía de Chahué está a solo 5 min y la de Santa Cruz a 15 min caminado. Las instalaciones son muy agradables, las habitaciones son pequeñas pero son bastante cómodas y limpias. La alberca es perfecta para refrescarse en las noches, aunque solo se permite usarlas hasta las 10 pm. Todas las habitaciones cuentan con terraza, así que son perfectas para descansar y disfrutar del clima. El personal es muy amable. Tiene un restaurante bastante bueno.
El defecto que le encuentro a este lugar es que a una cuadra hay una discoteca y la música, aunque en tono medio, llega hasta las habitaciones.
En general es un buen lugar y tiene tarifas muy bajas.

• Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Posada Eden Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Eden Costa

Dirección: Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.°6 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 58 €
Posada Eden Costa Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Posada Eden Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.