“vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada Eden Costa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Hotel Posada Eden Costa
Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hoteles en Huatulco
Puebla, México
“vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un lugar excelente para pasar las vacaciones , es un hotel muy tranquilo con un excelente servicio , buena ubicación y sobre todo con un ambiente de mucha tranquilidad , este hotel ofrece con un restaurante de comida francesa lo cual lo hace perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes sobre todo por que están alrededor de la alberca y puedes esta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

48 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me he hospedado con mi familia y tras varios años seguiremos siempre disfrutando de este magnífico hotel. La estancia siempre bastante calida y la atención y limpieza al 100% Mi luna de miel la vivi en este maravilloso hotel y 10 años después seguimos ahora con mi hija que adora la alberca

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sólo dos días los cuales fueron muy agradables, veníamos del flamboyant pero al no tener lugar decidimos quedarnos en el Edén no le pide nada al 4* Es muy bonito, económico muy familiar!! Además la atención y calidad es excelente muy atentas toda la gente que atiende el hotel, te ofrecen tu desayuno continental y lo complementas con unas empanadas o sopes de tasajo o unos tamales deliciosos que vende una Sra; En verdad todo fue muy grandioso!!!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

El pasado 14 de febrero decidimos continuar nuestras vacaciones en Huatulco alojándonos en el Hotel Eden Costa y pasamos 4 días maravillosos en una de sus suites, la cual cuenta con dos estancias: La primera tiene una pequeña sala con televisión y señal de sky además de contar con un pequeño refrigerador, estufa y lavatrastos todo limpio y funcional y la segunda estancia cuenta con dos camas matrimoniales además del baño que todo el dia tiene agua caliente. Ambas estancias cuentan con clima automatizado independiente además de ventiladores de techo. Cada habitación da hacia un jardín central que cuenta con una piscina muy agradable y que le da un toque especial al lugar en general.

El personal del hotel es muy amable y hacen sentir a uno como en su casa, este hotel tiene un gran ventaja cuenta con uno de los mejores restaurantes que puedas encontrar en las bahías de Huatulco, el restaurante L´ÉCHALOTE en el que puedes comer o cenar cualquiera de sus deliciosos platillos “los Camarones Geraldine” son exquisitos y “Las Chimichangas” Fabulosas, también puedes pedir un filete a la mostaza, al curry o a la pimienta (altamente recomendables) y si te gustan los escargots (este es el lugar ideal para comerlos).

El hotel cuanta con una ubicación muy favorable, a 100 ms cuentas con un autoservicio muy completo y caminando puedes llegar a Las Bahías de Chahue, o en la noche si quieres reventarte en la Papaya que es la disco de moda en el lugar.

En fin, recomiendo ampliamente este lugar y estoy muy contento de haberme hospedado ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas comodo es en la planta baja y de frente a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Por una semana, en una calle tranquila, disfrute de un espacio bien bonito, cuartos amplios limpios, aire acondicionando, alberca limpia cada dia, personal muy amable, mi perro aceptado y restaurant l'Echalote al lado... que mas quiero! todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites perfectas para familias con ninos, muy amplias. Cuartos bien silencioso en cualquier luga...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada Eden Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Eden Costa

Dirección: Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°6 de hoteles románticos en Huatulco
N.°9 de hoteles para familias en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 141 €
Posada Eden Costa Huatulco

Si es el propietario o director del Hotel Posada Eden Costa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Posada Eden Costa a tu lista de perfiles guardados