“Las vacaciones más asombrosas de mi vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas Villas & Casitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Las Palmas Villas & Casitas
Añadiste Las Palmas Villas & Casitas a tu lista de perfiles guardados
Camino a Playa La Entrega, El Faro | Playa Violin, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Huatulco
Marion, Iowa, United States
“Las vacaciones más asombrosas de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nuestra semana de vacaciones por la boda de mi hija en Las Palmas Villas & Casitas fue la semana más relajante de mi vida. Las Villas eran hermosas, relajantes y simplemente asombrosas. Courney y su personal lo hicieron todo perfecto para hacer agradable nuestra estancia. Nuestras habitaciones eran espléndidas, la vista era asombrosa, el personal simplemente logro que nuestra semana fuese relajante y agradable. Gracias a Courtney y su personal por la maravillosa semana. Y gracias Jamie y Toph por escoger a Las Palmas para compartir el hermoso principio de su vida juntos. Definitivamente planificaremos unas nuevas vacaciones a Las Palmas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
Nordman, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

¡Hermoso hotel con vistas espectaculares! ¡El paisaje es impresionante! Me quedé pasmado con el servicio. A los camareros y a los cocineros les encantaba su trabajo (lo cual dice mucho de ellos), sonreían en todo momento y los guardas eran agradables y serviciales. Nos encantaba que nos hicieran la cena y el desayuno. Toda la comida estaba deliciosa. Los masajes, los tratamientos faciales y la pedicura junto a la piscina eran muy agradables. Nuestro grupo de amigos de la boda alquiló el hotel completo, por lo que no tuvimos contacto con otras personas que no fueran de nuestro grupo. Estuvo bien no tener que preocuparnos de nadie más que se alojara en el hotel. Nuestro amigo, que se alojó en las casitas sobre nosotros, dijo que nos podía oír en el piso de abajo, y nosotros podíamos oírle en el piso de arriba. Pero si pones el ventilador, no oirás nada. Las playas privadas y limpias eran un lugar mágico. ¡Las puestas de sol son épicas en Las Palmas! Nuestra casita era tranquila y estaba bien equipada. Las villas más grandes tenían una decoración muy bonita. Me encanta el pueblo y el paseo a la playa "privada", y también la playa pública. ¡La ubicación es perfecta y privada! Está fuera del pueblo, pero lo suficientemente cerca como para ir andando a los restaurantes de la playa en La Intrega. Nuestro grupo estaba en forma y había muchas colinas que subir y por las que correr. Me encantó hacer ejercicio en la playa todas las mañanas y el paseo de vuelta a las Palmas fue irrepetible. Dirigido a personas que están acostumbradas a andar, a escalar y a hacer mucho ejercicio durante el proceso. ¡Lo pasamos genial! ¡Este lugar fue magnífico! ¡Sin duda volveré a Las Palmas! Y, por si fuera poco, los dueños son maravillosos y muy divertidos. ¡Gracias Ron y Jackie!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
mexico,d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

lugar muy comodo, limpio y agradable vista panoramica increible. atencion exelente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Las Palmas Villas & Casitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas Villas & Casitas

Dirección: Camino a Playa La Entrega, El Faro | Playa Violin, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 alojamientos especiales en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 241 €
Villas De Las Palmas
Hotel Villas Las Palmas Huatulco
Villas Las Palmas Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Palmas Villas & Casitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.