“Tu casa en Huatulco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas Villas & Casitas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Las Palmas Villas & Casitas
Añadiste Las Palmas Villas & Casitas a tu lista de perfiles guardados
Camino a Playa La Entrega, El Faro | Playa Violin, Huatulco 70989, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Huatulco
“Tu casa en Huatulco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Más que un hotel es tu casa en huatulco, un lugar cómodo por la distribución de las habitaciones que realmente son casitas, las villas amplias son una casa de playa, tanto casitas como villas cada una en su tipo tienen espaciosas terrazas, con jardines muy bien cuidados, alberca impecablemente limpia y muy amplia,se puede apreciar una vista al mar solo pintada por la mano de Dios, si vas por una primera o segunda luna de miel, o quieres regalarle unas vacaciones inolvidables a tu familia, este es el mejor lugar, por su excelente ubicación, limpieza,amplitud en las casitas o villas,vista al mar, cercanía con la playa la entrega, la mejor playa de huatulco ,comodidad y limpieza, regresaremos siempre,gracias por el esfuerzo en mantenerlo todo impecable Talina, y gracias por toda la insuperable atención al huésped, todo el equipo es extremadamente amable y atento.

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
De negocios
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

es un excelente lugar para descansar el servicio de lo mejor y sobre todo limpio y confortable y la verdad nos la pasamos de lujo un lugar para regresar vale la pena teníamos una panorámica excelente de la maravilla natural

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

No creo que haya algo que añadir que no haya sido dicho anteriormente por otros críticos novatos acerca de este perfecto lugar. La más hermosa boda, comida fabulosa (¡y somos esnobs de comida!), servicio impecable, todo en el PARAÍSO (y viví en Maui durante un año, tomé vacaciones en el Caribe, pasé un mes en París, así que... ). La caminata hacia la playa valió el esfuerzo incluso con mi pierna coja. Espero que éste se convierta para nosotros en un lugar de reuniones familiares. ¡Gracias Trey & Crystal por traernos aquí!.

Marion, Iowa, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nuestra semana de vacaciones por la boda de mi hija en Las Palmas Villas & Casitas fue la semana más relajante de mi vida. Las Villas eran hermosas, relajantes y simplemente asombrosas. Courney y su personal lo hicieron todo perfecto para hacer agradable nuestra estancia. Nuestras habitaciones eran espléndidas, la vista era asombrosa, el personal simplemente logro que nuestra semana fuese relajante y agradable. Gracias a Courtney y su personal por la maravillosa semana. Y gracias Jamie y Toph por escoger a Las Palmas para compartir el hermoso principio de su vida juntos. Definitivamente planificaremos unas nuevas vacaciones a Las Palmas.

Nordman, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

¡Hermoso hotel con vistas espectaculares! ¡El paisaje es impresionante! Me quedé pasmado con el servicio. A los camareros y a los cocineros les encantaba su trabajo (lo cual dice mucho de ellos), sonreían en todo momento y los guardas eran agradables y serviciales. Nos encantaba que nos hicieran la cena y el desayuno. Toda la comida estaba deliciosa. Los masajes, los tratamientos faciales y la pedicura junto a la piscina eran muy agradables. Nuestro grupo de amigos de la boda alquiló el hotel completo, por lo que no tuvimos contacto con otras personas que no fueran de nuestro grupo. Estuvo bien no tener que preocuparnos de nadie más que se alojara en el hotel. Nuestro amigo, que se alojó en las casitas sobre nosotros, dijo que nos podía oír en el piso de abajo, y nosotros podíamos oírle en el piso de arriba. Pero si pones el ventilador, no oirás nada. Las playas privadas y limpias eran un lugar mágico. ¡Las puestas de sol son épicas en Las Palmas! Nuestra casita era tranquila y estaba bien equipada. Las villas más grandes tenían una decoración muy bonita. Me encanta el pueblo y el paseo a la playa "privada", y también la playa pública. ¡La ubicación es perfecta y privada! Está fuera del pueblo, pero lo suficientemente cerca como para ir andando a los restaurantes de la playa en La Intrega. Nuestro grupo estaba en forma y había muchas colinas que subir y por las que correr. Me encantó hacer ejercicio en la playa todas las mañanas y el paseo de vuelta a las Palmas fue irrepetible. Dirigido a personas que están acostumbradas a andar, a escalar y a hacer mucho ejercicio durante el proceso. ¡Lo pasamos genial! ¡Este lugar fue magnífico! ¡Sin duda volveré a Las Palmas! Y, por si fuera poco, los dueños son maravillosos y muy divertidos. ¡Gracias Ron y Jackie!

¿Has estado en Las Palmas Villas & Casitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas Villas & Casitas

Dirección: Camino a Playa La Entrega, El Faro | Playa Violin, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 246 €
Villas De Las Palmas
Hotel Villas Las Palmas Huatulco
Villas Las Palmas Hotel Huatulco

Si es el propietario o director del Las Palmas Villas & Casitas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.