“Agradable atmósfera y buena cocina” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 117 Restaurantes en Huatulco
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Agradable atmósfera y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitando la Crucecita paseando por el jardín principal, encontramos enfrente en un segundo piso Onyx, un lugarcito agradable, acogedor, con servicio esmerado. Buena y creativa cocina y precios razonables lo completan. Muy recomendable cuando se visita Huatulcoguest.

Visitado el septiembre de 2013
Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Mil gracias por tu comentario, nos fortalece

Toluca, México
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

fuimos a cenar y resulto muy agradable, tanto la atenciòn como los alimentos que sirven son muy bien presentados, los costos varian, nosotros pedimos salmòn y estuvo muy rico, tambien pedimos langosta a las cuatro mantequillas y estuvo riquisima, bien presentada, con un vino tinto que no recuerdo la marca ,es cierto que el lugar es pequeño pero bastante agradable, a mis hijos les encanto. tambien visitamos otros lugares donde sirven las famosas tlayudas, pero no se las recomiendo a nadie de mi familia nos gustaron

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias por su amable opinión de nuestro lugar, esperamos verlos otra vez por Huatulco.
Y le deseamos un año de logros y de unión familiar.
reynosa
“cena del fin de añ0”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Bueno resulta de fuimos a buscar un restaurant para ir a cenar entramos a este restaurant y nos dieron una mesa pero tardaron mucho tiempo en atendernos aparte la comoda que sirven esta horrible y muy cara la verdad no lo recomiendo hay otros restaurantes o lugares donde venden comida típica de la región y muy bajo costo no olviden probar las tlayudas de tasajo muy rico.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente comida y atencion. Buenos vinos Mexicanos. Gracias a Elba por sus atenciones. El ambiente es muy agradable, tiene vista al jardin del centro de La Crucecita. Comi una pasta con albahaca, buenisima y una brocheta que estaba perfecta, todo acompañado con un vino tinto Nebbiolo de L.A. Cetto....bueno, una cena perfecta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchisimas gracias por sus commentarios, nos dan ganas de hacer las cosas cada día mejor. Es la mejor manera de salir adelante, cuando las personas se toman el tiempo de dar las gracias por el servício que reciben, creo que los mexicanos tenemos que trabajar mucho en este aspecto. Mis felicitaciones para este año 2013.
Ciudad de México, México
“Comida internacional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Con una buena decoración y mejor comida, vale la pena comer en este lugar,

Visitado el mayo de 2012