“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hurricane Divers

Hurricane Divers
Santa Cruz Beach | Apartado Postal 196, Bahías de Huatulco, Oaxaca, Huatulco 70989, México
(958) 587-1107
Página web
Mejorar este perfil
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Pésimo servicio. Acudí con ellos para hacer una certificación y no pudieron otorgar ni la más básica, porque no tenían instructor, siendo que es uno de los servicios que supuestamente ofrecen. La segunda vez que acudí ni siquiera me atendieron en sus instalaciones, sino en la calle. Solicité que me vendieran los libros de los cursos y me dijeron que sí podían, pero que mejor lo hiciera por internet y el encargado (una persona poco amable con marcado acento francés) ni siquiera me los mostró ni me dijo precios, nada. Pésima atención y pésimo servicio. Máxime que cuando traté de reservar con ellos vía mail un curso me dijeron que no era necesario reservar, que al llegar a Huatulco habría disponibilidad y ni siquiera instructor tenían.

Visitado el agosto de 2013
hurricanedivers, Owner en Hurricane Divers, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Lo siento que te sientes tan mal con nuestro servicio que nunca recibiste. Nuestro Instructor se fue a la ciudad de Mexico para una emergencia medica, eso obviamente no era planeado.

Nosotros incluimos los materiales de los curso en los precios, normalmente no los vendemos por separado.

Si te sientes maltratado, puedo ofrecer nada mas que mis disculpas,

Roberto

Los viajeros que vieron el Hurricane Divers también vieron

¿Has estado en Hurricane Divers? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Hurricane Divers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.