“Mi restaurante de confianza” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana, Americana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Colima
“Mi restaurante de confianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

En Juanito´s la comida es excelente a la hora que vayas, sea para desayunar, comer o cenar, El servicio también lo es. Creo que he llegado a probar todos y cada uno de los platillos de su carta y hay ocasiones en que me cuesta trabajo decidir que desayunar, comer o cenar porque..todo se me antoja!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Guadalajara, México
“Buen lugar desayunos ricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este lugar es tipico ya del puerto, ubicado en santiago ofrece una muy buena variedad de alimentos todo muy rico y precios aceptables.

Visitado el septiembre de 2013
Manzanillo, México
“Pesimo servicio y se equivocaron a la hora del cobro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Desde que llegamos a desayunar los meses no estaban a atentos, a pesar que fue antes de la 8AM y no habia mas que 3 mesas, todo estaban viendo las noticias sentados en una mesa platicando entre ellos y nunca giraban la cabeza a atendernos, tuvimos que levantar la voz en varias ocasiones para que nos hicieran caso.

Una vez terminados nuestros desayunos pague la cuenta con tarjeta de credito cerrando el voucher sin propina puesto que la deje en efectivo (10%) a pesar que el servicio no fue muy bueno. Cuando llego a mi casa veo que el cobro fue por 10% de lo que habia firmado, seguramente cobraron la propina en la terminal a pesar que habia dejado monedas. Llame al restaurant y me dicen que ellos no hicieron tal cobro y que llamara a mi banco, incluso me dijeron que ellos tenian mi voucher firmado por la cantidad correcta, aun asi el banco me cobro de mas, explique que no era el dinero lo que me importaba, puesto que me costaria mas en ir a recoger la diferencia en gasolina, simplemente llamaba para decirles que habian cometido un error a la hora de hacer el cobro. De ninguna forma que explique la situacion quisieron hacerme caso incluso diciendome que aun que fuera no me regresarian nada.

A mi gusto, que mal manejo de clientes, si desde el principio les estoy indicando que no quiero que me regresen el dinero y solamente avisarles que hubo un error y que tengan mas cuidado, que les costaba tener educacion y decirme que lo iban a revisar?

Me dio tanto trabajo que termine llamando a mi banco reportando el error, ellos me comentaron que checarian el voucher firmado y si no correspondia me regresarian el dinero. Yo esto no lo pensaba hacer puesto que era muy poca cantidad pero al ver que me trataban tan mal decidi hacerlo.

Que lastima de restaurant tan clasico en Manzanillo, en general buena comida (aun que mis chilaquiles estaban muy malos, ni me los termine).

En fin, no lo recomiendo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Como siempre excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya toda una tradición en Manzanillo, desde 1976, que no pierde su calidad y la excelencia de su comida con precios justos, no puedes perder la oportunidad de visitarlo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Le falta calidad al servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por otro lado la comida es excelente, el precio en relación al lugar razonable, el problema viene en el servicio... a los meseros se les olvidan tus pedidos, les encargas cosas y no te las traen...

• 3 de 5 estrellas Ambiente