“Genial” 5 de 5 estrellas

Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Aguascalientes
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Regresamos y nos encontramos con los mismos sabores que tanto nos gustaron desde la primera vez, que lugar tan genial aunque de afuera no lo parezca, pero una vez en el interior todo te hace sentir bien es un lugar que nadie debe perderse.

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mexico
“Personal muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Fut. A comer y la mesera es una persona totalmente irrespetuosa, e igualada, retiraba los platos sin aun terminar de comer y cuando le pedimos la salsa que había retirado nos trajo una mil islas y le indicamos que esa no era ella comento ustedes pidieron salsa yvesa es una salsa lo que quieren es un aderezo, posteriormente le solicitamos al gerente que por favor pusiera Atencion en el servicio y lo único que se limito a decir es en el pedir esta el dar.
Blup.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cozumel
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Me recomendaron el lugar y lo que comí fue una delicia, unos exquisitos fish and chips, lo mejor que he comido , y unas ribs con una bbq espectacular, no tengo solo que decir increíble

Visitado el enero de 2011