“Vista al mar y buena comida” 3 de 5 estrellas

Miguel De La Madrid Boulevard, Manzanillo, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 116 Restaurantes en Manzanillo
Colima
“Vista al mar y buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un restaurante con un menú muy variado de mariscos, ambiente familiar, vista al mar y acceso a la playa. Los fines de semana hay música en vivo y es muy cómodo para comer y pasar un buen rato.
Recomiendo la ensalada de mariscos (que de ensalada no tiene nada) que viene con una variedad de mariscos frescos, nosotros la pedimos siempre al centro para botanear antes de comer nuestros platillos.
Los precios son justos y la ubicación es fabulosa. El problema es el estacionamiento. Hay un hombre ahí que te ayuda a estacionar pero es común que te tengas que levantar a mover tu auto para dejar salir a alguien ya que el establecimiento no cuenta con suficientes cajones.
si vas a ir te recomiendo estacionarte en frente y cruzar la calle para evitar contratiempos.

Zamora de Hidalgo, México
“Lugar de regular a bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Comida buena, a un precio accesible para ser manzanillo, sin embargo puedes encontrar mejores opciones al mismo precio sobre el mismo boulevard

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Por recomendacion Comi en el restaurante Doña concha el que esta en un callejón cerca de una escuela, el lugar es algo inapropiado e incomodo no dejaban de pasar personas pidiendo dinero. Llegaban malos olores de la calle agua encharcada. La comida regular. Precio bueno acorde para lo que ofrecen. Paso un tipo con una cerveza y sin mas tomo limones de una de las mesas de un comensal y se marcho....

Guadalajara
“A comer mariscos se ha dicho!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Excelente y tradicional lugar a la orilla del mar con musica en vivo toda la tarde, buenos precios y deliciosos platillos. He venido regularmente y siempre te reciben con buena actitud.
Platillos recomendados: mar y tierra con un coco bien helado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad Guzman, México
“Buenos Mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Llegue a comer en este restauran por azares del destino con mi familia, me sorprendió de entrada la vista....excelente, y fue mayor la sorpresa al ver los precios la verdad que no excesivos como algunos otros restaurantes, me parece buen lugar y recomendable para comer en compañía de la familia

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente