“No todo es dinero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre oasis ocean club

oasis ocean club
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Manzanillo, México
“No todo es dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

deja de querer robarte mis empleados, diego.... no todos se alucinan con tu dinero, cero y van cuatro, próxima vez te las vez conmigo

no todo el éxito radica en lo material

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Manzanillo, México
“RICO Y SUPER AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy rico a mi me toco estar ahí para una noche mexicana con una super agradable atmósfera y la comida nos toco probar chiles en nogada y de entrada unas cazuelitas tostaditas surtidas con cochinita y otros guizos la verdad fue muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Colima, México
“Muy caro. Buen servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Hola a todos. Acabo de probar el restaurant este fin de semana. y tengo que decir que tienen muy buen servicio. Pero los precios son muy caros. Ademas de que aun con reservaciones hechas con antelacion no nos pudieron vender comida,llegamos a las 2 de la tarde y nos metimos al mar. salimos a las 4:30 del agua para intentar comer y oh sorpresa a las 5 cierran la cocina. . cuando salimos dijeron que habian cerrado la cocina y que no podian vender nada, por que ademas tenian un evento en la noche y no tenian tiempo de atendernos que solo bebidas. Mi hermana pidio un sandwich y le dieron un cuernito muy pequeño con puro queso solamente. Tratare de volver otro dia mas temprano.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Manzanillo, Colima
“Excelente ubicación, comida regular y precios altos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El lugar es excelente, ubicado a pie de playa e ideal para comer admirando como rompen las olas, pero la comida no es acorde al lugar, es una comida normal ni mala ni buena y los precios son altos en relación con la calidad de la comida para mi gusto. Otro punto que no me agradó fue que cuando visité este lugar el mesero era muy insistente, es decir le pedí mas tiempo para mirar la carta y decidirme y a los 10 segundos volvió preguntando si estaba listo, le repetí que no y que ocupaba mas tiempo y no pasaron ni 10 segundos cuando regresó insistiendo.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelentemente el mesero se gano muy buena propina por su buen servicio ademas de que la cena estaba muy rica con una presentación formidable en un ambiente muy bueno con música en vivo de buen gusto
Felicidades

• 5 de 5 estrellas Ambiente