“Excelente opcion para viaje familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Hadas Golf Resort and Marina

Añadiste el Las Hadas Golf Resort and Marina a tu lista de perfiles guardados
Las Hadas Golf Resort and Marina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Excelente opcion para viaje familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

En realidad la localidad es muy agradable, los cuartos amplios, la vista estupenda. La playa es ideal para llevar niños de 2 años en adelante y personas mayores. El servicio del All Inclusive esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mas pegadas a las albercas o playa son mas convenientes para poder movilizarse (fami...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor, para nosotros estos comentarios son muy valiosos y nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Sin embargo, continuamos trabajando para lograr el servicio que nuestros distinguidos huéspedes como usted, se merecen.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

En resumen;
buena arquitectura y cómodas habitaciones
Bonita playa
alberca regular
restaurante malo
Pésimo servicio de transporte

Me explico:
Es un hotel bonito en su arquitectura, por algo es iconico del puerto, aunque ya se le notan sus años a pesar del mantenimiento que se le da, necesita una remodelación completa. Las habitaciones son de buen tamaño con un balcón cómodo. Tiene una playa muy tranquila, ideal para que los niños puedan jugar y divertirse sin tener que lidiar con grandes olas que les pueden resultar algunas veces temibles o en otras incomodas. La alberca no tiene nada de especial, pero es de mencionar que tiene una excelente temperatura. Tienen toallas insuficientes es esta área, ya que se terminaron a pesar de que el hotel no estaba lleno y tienen el absurdo horario de cerrar las toallas antes que las albercas y tienes que regresar a tu cuarto con el montón de toallas húmedas. El restaurante esta mal tanto en su servicio como en los alimentos, los meseros tardan, el bufete tiene poco surtido, los alimentos no son sabrosos, algunos están fríos. Por último comentar que en virtud de que algunas habitaciones están retiradas de la alberca y de la playa es necesario solicitar transporte para que te lleven (sobretodo si tienes niños pequeños y necesitas llevar muchas cosas), este servicio es demasiado tardado, y carece de vehículos apropiados, ya que, para rematar mi mala experiencia, uno de ellos se descompuso en medio de la lluvia y tuve que ir mojándome a pie hasta el estacionamiento para recoger mi carro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos. Le comento que continuamos trabajando para lograr el servicio que nuestros distinguidos huéspedes como usted, se merecen.

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nunca había visitado Manzanillo; y como todo mundo en internet recomienda el Hotel las Hadas decidimos hospedarnos por una semana. La fachada del hotel es linda, pero por dentro todo el mobiliario es viejo y hasta con olor a humedad; con camas muy incómodas y obsoletas, una parecía catre de hospital abandonado y el colchón de espuma. El aire acondicionado no servía más bien parecía un ventilador que no refrescaba la habitación, además que estaba lleno de moscos que no dejaban dormir, mi familia y yo terminamos con unas ronchas enormes y molestas y con un calor insoportable en la noche, el aseo no lo hacen bien, no te ponen los insumos para el baño, además las toallas ya no son blancas son percudidas. En lo personal me parece que no tienen una buena administración; ya que me aseguraron que estaba incluido el buffet y ¡sorpresa! Al momento de pagar "que siempre no estaba incluido". Claro que reclame, pero mientras ya te la aplicaron y tienes que pagar y lo peor es que la comida no es rica, siempre eran los mismos guisos y es cierto como alguien por ahí comentaba "para unos huevos tenías que hacer una súper fila". La única gente que fue amable es la del valet. En resumen, ya conocí y jamás me vuelvo a hospedar en el Hotel las Hadas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
En nombre del equipo de Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, apreciamos y agradecemos sus comentarios en Trip Advisor, los cuales son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción para resolver los detalles que usted menciona y que lamentablemente no cubrieron sus expectativas.

Espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para que pueda usted mismo constatar lo antes mencionado. Me interesa mucho poder recibirles y atenderles personalmente.

df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Pues bien llegamos a las Hadas para gozar 5 días de vacaciones, los cuales se volvieron un verdadero suplicio desde el momento en que llegamos y nos atendió un señor muy descortés en recepción, el cual no accedió a ninguna petición, posteriormente nos asignaron una habitación llena de moscos, con un olor muy desagradable y con una tele de la prehistoria que para verla teníamos que acercarnos, además de que ni siquiera el sky o cable o sepa Dios lo que contraten servía, por lo que teniamos que ver lo que se podía. de los moscos ni les cuento que mi hijo salió con la mano de un tamaño 3 veces mayor que la suya de tan hinchado y morado y yo tengo las dos piernas moradas de los piquetes, por si no fuera eso poco los famosos carritos que te desplazan se descompusieron, justo en medio de las vacaciones que va tanta gente y tenía uno que desplazarse a pie y ya saben las habitaciones lejísimos, y además teníamos que subir como 100 escaleras para llegar a la habitación, y bueno esperábamos que por lo menos en el bufette del desayuno pudieramos disfrutarlo y ya sabes la comida horrible y sin esmerarse, ni siquiera había papaya, ademas un día de salirnos nos dieron una fundas de almohada con olor a podrido y ni siquiera se preocuparon en cambiarlas, ademas de que en los servicios ni siquiera nos podian poner shampoo, y siempre les faltó una toalla, por cierto se me olvida que nos dieron una cama adicional, llena de fierros salidos con la cual me golpee como 5 ocasiones las piernas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
En Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, apreciamos sus comentarios en Trip Advisor, los cuales son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver los detalles a los que hace mención y que lamentablemente no cubrieron sus expectativas.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de equipo y en constante capacitación de todo nuestro Staff para mejorar el servicio que ofrecemos, buscando lograr así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Zapopan, Jalisco.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En este momento llevo dos días hospedado. El primer día me asignaron una habitación lejana a la playa y con una sola cama. Tras alegar un poco, me cambiaron a otra con los requerimientos que deseaba. Todo incluido, alimentos ricos, no deliciosos. Servicio, correcto, algunos empleados sí se esmeran; playa muy tranquila.

• Se alojó el julio de 2013
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
En Nombre del equipo en Las Hadas, reciba un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción inmediata en los detalles que usted amablemente nos hace notar.

Atentamente,

¿Has estado en Las Hadas Golf Resort and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas Golf Resort and Marina

Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°8 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas Golf Resort and Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas Golf Resort and Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Las Hadas Golf Resort And Marina Hotel Manzanillo
Las Hadas Mexico
Las Hadas Hotel And Marina
Las Hadas Golf Resort & Marina

Si es el propietario o director del Las Hadas Golf Resort and Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.