“mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Hadas Golf Resort and Marina

Añadiste Las Hadas Golf Resort and Marina a tu lista de perfiles guardados
Las Hadas Golf Resort and Marina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hola soy de Guadalajara, y siempre quise hospedarme en este hotel por su categoría y fama internacional, pero por diferentes razones nunca lo había podido hacer hasta hace unos días. y opino que el hotel en sus instalaciones y áreas publicas es muy bonito, pues son áreas muy amplias y con una arquitectura muy especial y original, sus jardines están bien cuidados y esto ayuda en un mucho a esconder un poco lo que ya esta viejo. sus espacios son muy amplios y cómodos. en cuanto a las habitaciones es donde creo que falta mantenimiento y modernizar, pues sus muebles se ven viejos y en mal estado algunos sucios falta mantenimiento de pintura, y huele a humedad, su ropa blanca ya esta vieja y percudida principalmente las toallas, no se si todas pero cuando menos las que nos tocaron a nosotros esa impresión daban. en cuanto a la calidad de las bebidas nacionales no hay mucha alternativa, sus licores y vinos son de baja calidad así que yo preferí tomar cerveza. su bufet es bastante pobre y muy singular, lo que si vale la pena es mejor pedir a la carta pues sus platillos son de mejor calidad.
Por otro lado me dio mucho gusto que la mayoría de sus colaboradores son personas mayores y casi todos ofrecen un muy buen servicio y eso ayuda mucho a la calificación final .Entre otras cosa su playa es pequeña y sin olas así que si buscas acción con el mar pues no es el lugar adecuado pero si buscar tranquilidad sin olas es el lugar para niños y adultos mayores. me dio un poco de pena ver que el hotel tenia una ocupación baja para sus grandes instalaciones, creo que al haber ingresado a la competencia del todo incluido les ayudara mucho, pero necesitan hacer promoción para poder traer turismo y poder competir con los demás todo incluido. felicito a los colaboradores que si se esfuerzan para dar un buen servicio pues eso es elemental en estos lugares, y ayuda a olvidar los demás detalles. muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si eres persona mayor busca te ubiquen en las partes bajas pues para trasladase de un lugar a otro s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor en relación a su última estancia, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle como los que usted nos presenta, que pudiesen afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de blancos y estamos trabajando arduamente en todo lo relacionado a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos, logrando así la excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco sus observaciones respecto al servicio de nuestro equipo humano, y con gusto les haré llegar sus felicitaciones.

Espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Atentamente,

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

es un hotel encantador!!! les recomiendo muchísimo hospedarse en Las Hadas en su visita a Manzanillo!! tienen un excelente servicio y atención, la comida, instalaciones y todo es perfecto!; no duden en hospedarse aquí, es lo mejor que pueden encontrar en Manzanillo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos animan a continuar esforzándonos constantemente para lograr experiencias únicas en nuestros huéspedes.

Atentamente,

Ciudad Guzman, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me hospede con mi familia del la semana del 21 de octubre de 2013, tuvimos la "suerte" que el hotel fue sede de un torneo de tenis, lo que causo que el check in fuera un caos, y más que como suele suceder repartieron habitaciones a diestra y siniestra, comentándome después que como yo venia a una habitación estándar y estaba muy retirada de las instalaciones del hotel, pues me la cambiarían, siempre y cuando pagara mil pesos extras por noche!!!!...a lo cual le dije que no, y su comentario fue...no hay más!! ósea o pagas o pagas!!! así que a pagar. Me llevaron a una Junior Suite...horrible, vieja, con las instalaciones eléctricas cayéndose, llena de hormigas, mobiliario viejo...bueno nada que ver con un hotel que tiene reconocimiento como 4 diamantes. Venia con mis dos hijos menores, a lo cual, al hacer la reservación obviamente puse, pues resulta que solo me podían mandar una cuna, ya que una cama extra no cabía en cuarto!!!...pues bueno imaginen el tamaño de la "Junior Suite". Ya para quitarme el sabor amargo de esta estancia en el "hotel" las hadas, pensé en tomar un refresco a lo cual solicite hielo...me fue más fácil pedir mi auto (creo que único rescatable del hotel, los valet parking, solo me robaron del cenicero de mi camioneta 50 pesos!!!) y salir a la tienda que esta a 10 o 15 mil de allí...de las 6 veces que pedí hielo, solo dos llego...4 horas después, el alegato de recepción fue...hay mucha gente!...todos lo entendemos...pero...4 horas!!!! No hablare, de lo mal que están las sillas en la playa, el mal estado de la toallas, lo sucio que esta la loza del restauran (el buffet de desayuno vale 205 pesos, y solo hay 4 platillos), la nula seguridad del hotel, la mala atención del personal en recepción, no hablare de ello, solo diré que no es un "hotel" diamante, no es un "hotel" para personas de la 3ra. edad, que no es un "hotel" seguro, que no es un "hotel" con personal cortes, que no es un "hotel" diamante, que no es el "hotel" que viene en las fotos...ese si parece de 4 diamantes...no hay que yo fui...Hotel Las Hadas Golf Resort and Marina!!! que fraude......no recomendable para vacacionar ni con familia ni personas de tercera edad....no vale la pena...

Espero, los huéspedes del torneo de tenis, suban sus opiniones sobre el hotel, que en resumidas cuentas fueron, comida malísima, no había trasporte hacia las canchas, ubicaron a 4 menores en una habitación...que raro tendrá esto? que los menores ni se conocían, y peor aun sin supervisión de un adulto, claro...a ello los pusieron en otro habitación retirado de los menores....solo a una mente poliédrica se le ocurriría eso!!!!

Por cierto tengo fotos recientes de la habitación "junior suite" ...para comprobar lo que digo....se las dejo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Agradezco sus comentarios los cuales estamos tomando muy en cuenta para resolver las áreas de oportunidad que nos menciona y que entiendo que son de consideración, sin embargo es importante para nosotros y nuestro equipo el que se transmitan con objetividad dichos comentarios puesto que es muy cierto que se tuvieron habitaciones para menores independientemente de sus padres, lo cual es el formato con el que trabaja nuestro cliente al contratar nuestras instalaciones para llevar a cabo el Torneo de Tenis en mención y que ya tiene bastantes años de llevarse no solo en las Hadas, sino en otros Hoteles, por lo que la decisión de asignar las habitaciones no es de Las Hadas, si no del organizador y su formato que ha manejado en estos torneos de Tenis.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en relación a la asignación de las Habitaciones, sin embargo es importante aclarar que NO tenemos habitaciones retiradas de las instalaciones del Hotel, todas están dentro de la propiedad, la cual es bastante amplia y aunque buscamos cumplir con todos nuestros huéspedes, no siempre es posible debido al diseño del hotel.

Nuevamente, agradezco sus comentarios y me reitero a sus ordenes,

Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos quedamos en las Hadas porque todo mundo nos había hablado del mismo y lo habíamos visto en una película estadounidense muy famosa.
El servicio no es bueno (a las 4pm no habían hecho las camas aunque ya lo habiamos reportado antes). Los precios de las instalaciones y del restaurant son caros.
Es un hotel muy bonito pero que vió mejores tiempos y al que hay que invertirle para estar a la altura de sus precios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
En Nombre del equipo, le enviamos nuestro sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros sus comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Me permito comentarle que la programación del aseo diario de las habitaciones es a partir de las 9:00am hasta las 5:00pm, dentro de este horario el aseo de su habitación deberá ser realizado, y en caso de que usted requiera el aseo de su habitación a una hora predeterminada, solo es necesario que nos lo indique a trvaés de Brisas Express o nuestro Concierge, y con gusto se programa para que así sea.

De cualquier manera, hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel y los he comentado personalmente con Nuestra Ama de Llaves.

Estamos en el proceso de renovación de equipos para poder mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Jorge Garibay / Gerencia General
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado dia 28 de septiembre estube hospedado en puerto las hadas, tengo aproximadamente mas de 20 años hospedandome ahi y en todo ese tiempo nunca se me habia prohibido la entrada al hotel las hadas ya qur estos comparten la propiedad y mucho menos en temporada baja, el dia 27 de sept mi familia y yo teniamos la intencion de mostrar las bellezas de este hotel a mis suegros que era la primera vez que venian y de paso cenar en alguno de sus restaurants pero el guardia de seguridad EFRAIN me nego el acceso a las escalinatas del hotel asi como caminar por la varanda de la playa ya que alegaba que el piso de la playa era propiedad del hotel, y me queje con su jefe inmediato el Sr Sanchez que muy amablemente comprendio mi caso, pero de igual forma no creo que sea forma de tratar a la gente y mucho menos tratarla como perros ya que gracias al turismo es como le pagan su sueldo a este tipejo, espero tomen cartas en el asunto y capaciten a su personal de seguridad y pueda distinguir personas de animales gracias

• Se alojó el septiembre de 2013
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
En Las Hadas Golf Resort y Marina, agradecemos todos los comentarios que recibimos a través de Trip Advisor y aunque en esta ocasión no haya estado hospedado usted con nosotros, de igual forma tomamos en cuenta sus comentarios, de hecho el día que le atendimos en la Recepción tomamos acción en referencia a sus comentarios y de igual forma le informamos que las instalaciones del Hotel son para uso exclusivo de nuestros huéspedes y solamente la Playa del Duende esta disponible para uso de los propietarios de Condominios en Puerto Las Hadas, esperamos comprenda que nuestro objetivo es el de ofrecer instalaciones de descanso y privacidad para nuestros huéspedes.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que en su próxima visita se pueda hospedar con nosotros y poder ofrecerle todas nuestras instalaciones para el disfrute de su familia, tenga la seguridad que estamos trabajando en la capacitación de nuestros personal.

Jorge Garibay / Gerente General

¿Has estado en Las Hadas Golf Resort and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas Golf Resort and Marina

Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°6 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°7 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas Golf Resort and Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas Golf Resort and Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Las Hadas Golf Resort And Marina Hotel Manzanillo
Las Hadas Mexico
Las Hadas Hotel And Marina
Las Hadas Golf Resort & Marina

Si es el propietario o director del Las Hadas Golf Resort and Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.