“MALA EXPERIENCIA, PÉSIMO HOTEL: ME ROBARON!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Hadas Golf Resort and Marina

Añadiste el Las Hadas Golf Resort and Marina a tu lista de perfiles guardados
Las Hadas Golf Resort and Marina
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Manzanillo
san salvador
“MALA EXPERIENCIA, PÉSIMO HOTEL: ME ROBARON!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos hospedados en este hotel durante 5 Dias, buena impresión a la llegada aunque la persona que nos atención para hacer el check in con mala actitud, no grosero pero trabajando forzado. Nos asignaron la habitación y quedamos complacidos con la playa que esta deliciosa, pero tengo observaciones que deben tomarse en cuenta para un hotel que se dice de primera clase y que tienen 4 diamantes etc., no tiene suficientes piscinas, las toallas tanto de playa como de habitación están duras y amarillas de viejas, las sábanas de las camas están casi transparentes a punto de romperse de viejas todo esto se puede mejorar, pero que el PERSONAL DEL HOTEL ESTUDIE TUS MOVIMIENTOS PARA ELEGIR EL MOMENTO Y REVISAR TUS PERTENENCIAS PARA ROBARTE!!! No debe suceder. Lo que me robaron estaba dentro de un bolso de gamuza oscura y este a su vez dentro de un compartimento secreto de una bolsa de tamaño mediano dentro del closet, es decir nunca estuvo a la vista, ese bolso de gamuza guardaba las argollas de matrimonio y mi anillo de compromiso, esos 3 anillos fueron los que me robaron y para acceder a ellos debieron abrir 3 cierres esto denota que la intención era buscar y robar, encontraron la bolsa la revisaron y obvio se llevaron todo! El problema es que como todo huésped que sale del hotel lo que revisa y busca es no dejar sus pertenencias, no que te falten porque te robaron, dado que durante los 5 días ese bolso no se movió de lugar ni saqué los anillos daba por hecho que allí se encontraban, mi sorpresa viene cuando llegamos a Casa y mi esposo que iba a salir me pide su argolla y ya no había nada desempaque todo buscando mis anillos y ya los habían ROBADO, el personal que tuvo acceso a mi habitación revisó minuciosamente mis cosas y encontraron los anillos, inmediatamente llame al hotel y me comunicaron con el gerente general que si amablemente hizo su trabajo tomo los datos, interrogo, nada a mi favor, llamo varias veces y en un lapso de 1 semana dio por terminado el asunto, nada no resolvió nada.
Mala, muy mala experiencia, pésimo hotel, no lo recomiendo y no regreso como huésped.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel, el personal revisa las pertenencias de los huéspedes.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
En Las Hadas Golf Resort & Marina siempre tomamos en cuenta los valiosos comentarios de cada uno de nuestros huéspedes, así como también respetamos la opinión de cada uno de ellos, sin embargo es importante aclarar que en el hotel no se recibió algún comentario de lo sucedido, ni se tiene prueba alguna de la falta de estos artículos. El faltante fue reportado varias horas después de haber checado salida de nuestra propiedad, tiempo en el cual existe la posibilidad de que se hayan extraviado dichos valores, a su vez los artículos que se presumen desaparecidos, no fueron guardados en la caja de seguridad digital de su habitación para este propósito. De cualquier manera, al recibir el reporte estando ya fuera del hotel y fuera de tiempo, se tomaron los datos y se llevó a cabo una investigación al respecto y de la cual se le mantuvo informada en todo momento.

Jorge Garibay / Gerente General

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos chek in rapido entrega de habitacion 306 muy bien!! Pero todo el encanto se borro cuando bajamos a los bares y alberca 1era snacks la joven nos hizo esperar por 20 minutos gritando como si fuesemos tontos no nos dio nada tenia q pedirlo a un mesero ok el mesero nunca llego , algunas bebidas duraron horas en llegar meseros viejitos q no traian nada y de mal humor!!! No hay variedad de comida una mañana tube q deayunar con agua se termino el jugo nunca llego!!! Pesima experiencia si pudieran regresar el dinero o alguna cortesia por que no creo volver nunca!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alejandrina N, Director General en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
En Nombre del equipo, le enviamos nuestro sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros sus comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad para que pueda usted comprobar los cambios que estamos llevando a cabo.

Jorge Garibay / Gerente General
Guadalajara Metropolitan Area, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Reservé una suite en este hotel asumiendo (equivocadamente) que seguía siendo un hotel de primera clase, basado en su buena fama ganada desde hace muchos años. El resultado fue una decepción total, ya que el hotel se ha convertido en uno más de los hoteles todo incluido con las deficiencias en la calidad y el servicio que esto conlleva:

Entrega de cuartos

Independientemente de la hora en que uno llegue, el cuarto es entregado entre 30 minutos y 1 hora, obligando a quedarse sentado (si encuentra dónde) en el lobby del hotel. Parece que los cuartos son limpiados conforme van llegando los huéspedes que los van a ocupar.

Cama extra

El personal de recepción le dice a uno que las camas extras son entregadas a las 7 pm todos los días. La cama extra que pedí llego a las 11 pm y después de 4 llamadas para solicitarla (la había solicitado desde el momento que reservé 2 semanas antes de mi visita).

Toallas de alberca

A las 5:30 pm inexplicablemente se agotan las toallas de alberca. Los empleados prometen que "en 20 minutos llegarán toallas limpias" y cuando uno regresa está cerrada la caseta.

Limpieza

Vasos vacíos tirados por todo el hotel y especialmente en la alberca. Los dejan por horas y ningún empleado se acomide a levantarlos. La playa tiene basura por todos lados (popotes, colillas de cigarros, etc.) y aparentemente nadie está encargado de limpiarla.

Mantenimiento

Cuartos funcionales pero descuidados. Reporté que el lavabo goteaba y nunca enviaron a personal de mantenimiento.

A la alberca de la suite le faltaban el 30% de los azulejos, lo que es peligroso para los niños.

Restaurante

El restaurante en el que se sirve el buffet de desayuno está limitado en espacio y la gente se desborda. La comida es de mala calidad y solo tienen a una persona preparando huevos y omelettes para 500 personas que coinciden en fin de semana.

Falta de personal

Es notario en todas las áreas: recepción, mantenimiento, recamereras, botones, meseros, etc. Esto se traduce en un pésimo servicio. Algunos trabajadores se esfuerzan por hacer bien su trabajo, pero se ven rebasados.

Servicio "Un Botón"

Supuestamente tienen un centro de atención que resuelve todas las peticiones de los huéspedes. Las 4 veces que marqué a este servicio, me remitieron a recepción lo que satura los registros y salidas de huéspedes.

Salida del Hotel

Es un desastre. Tienen a 2 personas en recepción atendiendo indistintamente entradas y salidas de huéspedes. Uno puede estar formado 1 hora sin poder hacer el check-out. Mientras tanto, los automóviles se acumulan afuera del lobby y dejan el automóvil de uno encajonado.

Estacionamiento

Simplemente insuficiente.

Es una pena ver en lo que se ha convertido este hotel, aunque es entendible que el mercado los haya obligado a esto. El punto es que deberían ser honestos y no ostentarse y promoverse como un hotel de primera categoría.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Agradecemos sus valiosos comentarios y la atención al detalle, dichos comentarios son muy importantes y estaremos trabajando en cada área de oportunidad para mejorar la experiencia.

Jorge Garibay
Gerencia General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Año con año como ya es de costumbre , realizamos nuestro viaje familiar a este lugar hermosisisimo , la atencion es de primera , las habitaciones impecables y siempre llenas de detalles , aunque pareciera simple , son detalles muy lindos , ofician una misa hermosa!!!, la playa es de mis favoritas , podria enumerar mil y un detalles que hacen de este hotel una excelente opcion en Manzanillo y como ya es costumbre ahi estaremos en estas vacaciones .Muchas felicidades !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran arriba del centro comercial son mis favoritas , estan centricas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas Golf Resort and Marina, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en TripAdvisor en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos impulsan a continuar esforzándonos todos los días para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes como usted.

Será un placer volver a recibirla en sus próximas vacaciones.
Bahia de Los Angeles, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El Sr, Garibay es una persona bastante profesional, escucho nuestras inconformidades y realmente hizo un esfuerzo por recuperar el servicio, lamentable mente los alimento fueron bastante malos y con una presentación muy antigua hay falta de higiene, el servicio de restaurantes deja mucho que desear al ser un hotel con 4 diamantes, ya que en ningún momento sentí que aplicaran los estándares de la AAA, no ponen atención a las peticiones que se le piden terminan dándote lo que ellos quieren y en ocasiones solo se te lo prometen y no cumplen, en general hay una gran área de oportunidad en el servicio de AYB, servicio a cuartos falta mejorar, no es contante la calidad de la limpieza aveces olvidan hacer cortesía nocturna, la estructura del hotel es de lujo, muy bonita vista de las habitaciones, falta entrenamiento y actividades, estoy seguro que con el líder que tienen puede mejoro bastante, muchas gracias por la atención

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir una recomendación de ubicación y el equipo de recepción son muy serviciales y asignan u...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Agradezco sus comentarios en relación a su reciente estancia los cuales son muy valiosos, especialmente viniendo de un colega profesional en el Turismo, especialmente por su experiencia como Chef Ejecutivo y en los cuales trabajaremos puntualmente para corregir y asegurar el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Espero poder recibirle en un futuro cercano y saludarle nuevamente,

Jorge Garibay / Gerente General.

¿Has estado en Las Hadas Golf Resort and Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas Golf Resort and Marina

Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°7 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas Golf Resort and Marina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas Golf Resort and Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Las Hadas Golf Resort And Marina Hotel Manzanillo
Las Hadas Mexico
Las Hadas Hotel And Marina
Las Hadas Golf Resort & Marina

Si es el propietario o director del Las Hadas Golf Resort and Marina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.