“Es la playa mas bonita que he conocido” 5 de 5 estrellas

Actividades: Caminar, Cenar
Información sobre la atracción
Ciudad Juárez, México
23 opiniones sobre atracciones
“Es la playa mas bonita que he conocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La intensidad de las olas y los ardededores llenos de grandes hoteles y restaurantes la hacen la mejor de Manzanillo.

Visitado el diciembre de 2012

Morelia
3 opiniones sobre atracciones
“Taxis, matan el turismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de viajar a Manzanillo, Colima, a pasar esta fiestas de diciembre, pero mi asombro es tremendo, ya que tuve que usar varias taxis para hacer mis recorridospor la ciudad y la zona hotelera, y me quedé espantado de que le subieron al costo de los taxis hasta un 50% más!!!,y eso de lo que me toco usar, ya ni en mi ciudad que es conocida por ser de las mas caras de la répública, todo slos taxistas traen unas "tablas", para sacra el costo por kilometraje, y si ven que traes brazalete de turista toman el costo mas elevado de su tabla, por ejemplo yo tomé varios taxis de la zona d elas brisas a donde estan el centro comercial del pelícano, y me cobraban 45, 48, 50, etc. dependiendo de lo honesto que hubiera sido el chofer, pero, de las brisas al centro del pueblo de Manzanillo, a visitar el pez vela azul, me cobraron de 65 hasta 80 pesos, de verdad que estan matando al turista.Para la proxima vez que vaya a Manzanillo, llevo mipropio auto, adios Taxistas, ya no cuenten conmigo!!!

Visitado el diciembre de 2012
Manzanillo, México
16 opiniones sobre atracciones
“Un viaje al paraiso...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Muy bello lugar para pasar tu luna de miel o bien con la familia o amigos o solo eso ami nome gusta bien el lugar es un encanto ya se en su gastronomia, riquisima una mescla de todo lo que quieras, sus actividades ya se x mar o tierra, sus noches magicas sus jardines sus papalapas y sobre todo sus costos muy accesibles, como dije es un viaje al paraiso.

Visitado el noviembre de 2011
manzanillo colima
3 opiniones sobre atracciones
“Fin de año en la Bahia de Manzanillo Colima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

No hay nada tan bello que vivir un inicio de año nuevo en la bahia de Manzanillo Colima, ya que a las purititas 00:.00 pm de la noche toda la bahia se llena de un espectaculo maravilloso lleno de luces de colores todo el cielo a traves de toda la bahia se llena de fuegos artificiales de distintas partes de toda la bahia incluyendo desde el mar y todos los restaurantes que estan en toda la bahia tienen musica y sena para todos los gustos lo cual todo junto te hace sentir un ambiente lleno de alegria y felicidad. aparte de que Manzanillo es uno de los lugares con indises de delincuencia muy bajo ya que su jente es muy noble , amable y pacifica, te recomiendo vivirlo y disfrutarlo.

Visitado el diciembre de 2011
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
“limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

bonito lugar aumentar solo la limpieza latas y botes por toda la zona de mar pero en general muy bonito

Visitado el agosto de 2012