“un lindo atardecer” 5 de 5 estrellas

CD guzmán jal
3 opiniones sobre atracciones
“un lindo atardecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

todos los días que pase fueron unos lindos atardeceres y los días soleados y placenteros fabulosos para un gran relax

Visitado el junio de 2013

Manzanillo, Colima, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

una playa tranquila hermosa vista el mar tranquilo, las olas calmadas como alberca genial para que naden los niños no hay muchos restaurantes pero en las sombrillas te ofrecen comida.

Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
“Playa publica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es una playa publica, muy tranquila eso si, lo que no me gusto es que vas llegando y todos los vendedores se te acercan cuando vas caminando, eso no esta bien, estaba llena de gente la playa y eso que fui en temporada baja, de ahi tome un paseo por el barco donde nos llevarian a snorkelear, contrate el tour con TLALOC TOURS, para empezar llegaron tarde por mi al hotel, 40 minutos tarde, creo que se olvidaron completamente que tenian que pasar por nosotros, despues me enviaron en taxi a esta playa, yo estaba realmente molesta porque cuando estas de vacaciones es muy molestro y frustrante que PIERDAS TIEMPO POR OLVIDO DE OTRAS PERSONAS. El paseo en barco divertido pero me toco mucha gente y no alcance ni silla, aun asi estuvo divertido.

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“PLAYA TRANQUILA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Si quieres un poco de tranquilidad, esta es la opción, aqui sale la embarcaión que te lleva a la cueva del diablo, la cueva que bufa y te da un recorrido por las principales playas de manzanillo

Zapopan, Jalisco.
14 opiniones sobre atracciones
“Buena oferta gastronómica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Playa La Audiencia ocupará, no sé, una extensión de aproximadamente 350 mts. Es una playa de oleaje muy tranquilo, de poca profundidad. La oferta de restaurantes es amplia. En general, precios competitivos ($150 p/p), buen sabor.

Visitado el febrero de 2013