“BUEN LUGAR PARA PASAR EL DÍA!!!!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Manzanillo, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“BUEN LUGAR PARA PASAR EL DÍA!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Playa tranquila para pasar el día con la familia, pero fuera de temporada porque en época de vacaciones se llena y de repente no encuentras lugar para estacionar tu coche ni para plantar tu sombrilla!!!!!

Visitado el julio de 2013

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesima Playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es una de las playas con mas corrientes, es decir tienes corrientes por arriba y por abajo no se presta para nadar, consta con servicio salvadidas por un hotel que estan sus instalaciones ahí, la playa tiene servicio de renta como buseo, paseo por toda la bahía de manzanillo, carece de policia turistica para mi no es una buena playa para pasarla bien con familia o amigos.

Visitado el marzo de 2013
CD guzmán jal
6 opiniones sobre atracciones
“un lindo atardecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

todos los días que pase fueron unos lindos atardeceres y los días soleados y placenteros fabulosos para un gran relax

Visitado el junio de 2013
Manzanillo, Colima, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

una playa tranquila hermosa vista el mar tranquilo, las olas calmadas como alberca genial para que naden los niños no hay muchos restaurantes pero en las sombrillas te ofrecen comida.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Playa publica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es una playa publica, muy tranquila eso si, lo que no me gusto es que vas llegando y todos los vendedores se te acercan cuando vas caminando, eso no esta bien, estaba llena de gente la playa y eso que fui en temporada baja, de ahi tome un paseo por el barco donde nos llevarian a snorkelear, contrate el tour con TLALOC TOURS, para empezar llegaron tarde por mi al hotel, 40 minutos tarde, creo que se olvidaron completamente que tenian que pasar por nosotros, despues me enviaron en taxi a esta playa, yo estaba realmente molesta porque cuando estas de vacaciones es muy molestro y frustrante que PIERDAS TIEMPO POR OLVIDO DE OTRAS PERSONAS. El paseo en barco divertido pero me toco mucha gente y no alcance ni silla, aun asi estuvo divertido.

Visitado el mayo de 2013